7 momentos más chistosos de Rigoberto Urán

El antioqueño Rigoberto Urán no deja de sorprendernos cada vez más por su gran sentido del humor, por eso esta vez quisimos recordar alguno momentos chistosos del pedalista.
Rigoberto Urán y sus momentos más divertidos
Foto: Instagram @rigobertouran

1. Urán se divierte con los periodistas

El año pasado fue el año de Rigoberto Urán, además de ser subcampeón del Tour de Francia, Rigo se coronó campeón de la clásica italiana Milano-Torino, terminada la carrera, la reconocida periodista Georgina Sandoval, más conocida como ‘Goga’ estaba haciendo su reporte final en vivo para una cadena de televisión y justo cuando estaba hablando, el ciclista colombiano apareció en escena, pasó por detrás de la periodista, saludó a la cámara e hizo algunas ‘muecas’ graciosas y todo quedó grabado.

2. La frase que lo inmortalizó

Se corría la cuarta etapa del Tour de Francia y al finalizar la carrera hubo un accidente entre Marc Cavendish por cuenta de Peter Sagan y el colombiano estuvo a punto de caer pero por cosas del destino se salvó. Al finalizar la etapa, un periodista de Caracol Radio, Fernando Calle, en directo para Colombia le preguntó a Rigoberto Urán sobre ¿Qué pasó en la caída? Y con su sonrisa y carisma sorprendió a todos con su respuesta: “Yo qué voy a saber, güevón”.

8 datos que quizá no sabías de Rigoberto Urán

3. Le encanta la música y el baile

Mijos y así terminamos la #ColoradoClassic con buen ritmo!!! @jbalvin

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Como buen colombiano, Rigo no puede dejar a un lado su amor por la música y en especial la de los artistas colombianos. Se corría la primera etapa de la Colorado Cassic, Rigo cruzó la meta en el puesto 19 pero esto no le impidió para celebrar; el pedalista subió un video a sus redes sociales en donde salió con un atuendo particular y bailando la canción de J. Balvin ‘Mi Gente’.

4. ¡Rigoberto Urán a la Presidencia!

El presidente de la República Juan Manuel Santos, le hizo una invitación especial a Rigoberto Urán y a varios ciclistas con el fin de mostrar el apoyo a la Carrera Oro y Paz, la cual será la primera prueba 2.1 que se realizará en el país. Pues Rigoberto Urán no se pudo quedar quieto y como si fuera el presidente de Colombia, dio una importante información a sus compatriotas.

5. Un paisa de pura cepa

Hoy iniciamos la preparación física!!! Quien se apunta pa moler estas #mazorcas

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Pese a que Rigo se la pasa gran parte del año en Europa, él no deja a un lado su parte montañera como él mismo lo describe. En su Instagram encontrarás fotos en donde el pedalista antioqueño muestra su esencia. Muele maíz en su casa, hace desayunos típicos de su tierra, el fiambre y no puede faltar ni la ‘coca’ donde carga su almuerzo luego del entrenamiento.

6. ¿Qué es Nea?

Se corría la etapa 9 en el Tour de Francia, etapa que ganó el colombiano y que tras la premiación el ciclista de Urrao volvió a mostrar su autenticidad. Esta vez el periodista de Caracol Televisión, John Reyes, le preguntó a Rigo sobre su nuevo corte de pelo.

Esta fue la respuesta del colombiano: “Me lo corté porque ya tenía el pelo muy largo, estaba cansado. Mi mujer siempre es que no le gusta que quede así ‘cabecipelao’ porque quedo muy ‘nea’. ¿Si sabe que es ‘nea’ o no?”.

Pues ante la respuesta negativa del periodista, el pedalista entre risas le dijo: “Ah no, este ‘man’ sí está más quedado. Pues que quedo muy gamín”.

7. Un ‘paisa’ hablando inglés

El año pasado, en la carrera Milán-Torino, Rigoberto Urán volvió a ser de las suyas; esta vez, terminada una de las etapas, el de Urrao concedió una entrevista en ingles a uno de los reporteros que cubría la carrera. Y el colombiano la sacó del estadio con sus respuestas e inglés fluido.

¡Síguenos!