Un abrazo para la historia: así fue la reacción entre Higuita y el ‘Pibe’ Valderrama por el tercer gol de Colombia

Ambos históricos de la ‘tricolor’ se robaron todas las miradas del estadio de Kazán con esta increíble celebración que pasará a la historia.
Este fue el mensaje de la mamá de James con el cual inspiró a su hijo
Foto: Instagram @higuitarene1 / @pibevalderramap

El abrazo que pasará a la historia

Mientras que los cerca de 45 mil fanáticos que asistieron a la victoria de Colombia sobre Polonia 3-0 celebraban el gol de Juan Guillermo Cuadrado; todas las cámaras se dirigieron hacia el palco donde se encontraban Carlos el ‘Pibe’ Valderrama y René Higuita. Esto se debió a que ambos exfutbolistas se fundieron en un abrazo que conmovió a todas las personas presentes en este escenario deportivo.

El recuerdo de una época dorada en el fútbol colombiano

Muchos aficionados al ver este enorme abrazo recordaron los momentos en los cuales ambos exjugadores ponían a vibrar a los corazones de los colombianos. Esto debido a que tanto el ‘Pibe’ como Higuita representaron durante varios años a la ‘tricolor’, llenando de alegrías a todos los aficionados que los disfrutaron dentro de la cancha.

¿Cuándo ocurrió esta foto en el pasado?

@higuitaandres , mi amigo @pibevalderramap , el estadio y un país entero !! 🇨🇴🇨🇴

Una publicación compartida por Jose Rene Higuita (@higuitarene1) el

Este abrazo se había visto en una fotografía en la clasificación de Colombia al Mundial de 1990, realizado en Italia. Muchos seguidores del combinado patrio se deleitaron con las actuaciones de estas dos leyendas para el fútbol colombiano, admiraron este gesto que tuvieron entre sí con las anotaciones y las alegrías de la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia.

¡Síguenos!