Así les fue a los jugadores colombianos en el fútbol europeo

Los futbolistas ‘tricolor’ siempre se destacan en el viejo continente; esta jornada no fue la excepción y se destacaron en varias ligas.
Así les fue a los jugadores colombianos en el fútbol europeo
Foto: Instagram @d_ospina1 @jamesrodriguez10 @yerrymina

David Ospina

El portero antioqueño jugó los 90 minutos en el partido entre el Arsenal y el Huddersfield; el cual terminó con una victoria de 0-1 a favor del equipo donde milita el arquero colombiano. En esta ocasión el exjugador de Atlético Nacional tuvo una actuación más que destacada, ya que sacó varios balones de gran peligro para su equipo

Yerry Mina

🔵🔴⚽😃

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

Para el defensor nacido en Guachené fue titular con el Barcelona que cayó sorpresivamente 5-4 contra el Levante. En este juego se vio como el zaguero central le cuesta la falta de ritmo; ya que en varias jugadas se vio mal de distancia y de velocidad en los diferentes cierres que tuvo que hcer.

Dávinson Sánchez

En un partido frenético el Tottenham venció 5-4 al Leicester; en este encuentro el zaguero central colombiano ingresó en los últimos minutos del encuentro para darle solidez a la defensa y lograr defender este resultado tan apretado.

Carlos Sánchez

Desde la llegada del mediocampista al Espanyol el jugador colombiano ha retornado a la titularidad. En esta jornada jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo 4-1 contra el ya descendido Málaga. Esta sin duda es una gran noticia para la selección Colombia ya que la ‘Roca’ es uno de los jugadores fijos para el Mundial de Rusia.

James Rodríguez

Bundesliga 2018🏅

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


Con el volante colombiano como titular el Bayern Múnich cerró la Bundesliga con una sorpresiva derrota 1-4  contra el Sttutgart. En este encuentro el jugador ‘tricolor’ jugó los 90 minutos y fue uno de los mejores de la cancha pese al terrible resultado.

¡Síguenos!