mundial-deportes

Carlos Bacca regresaría al Milan en la próxima temporada

El delantero que actualmente juega en el Villarreal tendría arreglado su paso a otro club de Europa.
Carlos Bacca regresaría al Milan en la próxima temporada
Foto: Instagram @goleador70

Su actualidad en España

Me alegro volver a verte mi hermano @yerrymina 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Una publicación compartida por Carlos Bacca (@goleador70) el

Para Carlos Bacca el regreso al fútbol español con el Villarreal fue un renacer en el mundo futbolístico. El motivo de este es que logró recuperar su mejor nivel deportivo, convirtiéndose en uno de los referentes en el ataque del ‘submarino amarillo’. Para el jugador nacido en Puerto Colombia el final de temporada fue excelente; marcando goles importantes para el equipo y siendo pieza fundamental dentro del campo de juego para lograr resultados importantes tanto en la Liga de España como en la Europa League.

Regreso a Italia

De tu mano Dios VAMOS Q VAMOS @acmilan #Diosalmando #️⃣7️⃣0️⃣

Una publicación compartida por Carlos Bacca (@goleador70) el

En la prensa italiana se habla de que el artillero colombiano regresaría después del Mundial al Milan. Esta noticia cogió fuerza debido a que el delantero se encuentra a préstamos en el Villarreal; y el técnico del cuadro italiano lo tendría dentro de sus planes para conformar un equipo competitivo para la siguiente temporada.

Nuevos compañeros colombianos

Preparando el último partido del campeonato. /// working in our last game this season

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Esta noticia llegó después de que se conociera que el equipo ‘rossoneri’ manifestará su interés por contratar a Radamel Falcao García y a Luis Fernando Muriel. Estos dos jugadores serían los grandes objetivos en fichajes que tiene el conjunto italiano para el siguiente mercado de pases; debido a su gran nivel mostrado en sus respectivos clubes. De concretarse estos traspasos esta sería la primera vez en la cual tres colombianos estarían con este equipo simultaneamente; algo poco usual en el fútbol europeo.

¡Síguenos!