Carlos Sánchez llegaría a la Fiorentina la próxima temporada

El volante de la selección Colombia regresaría a un viejo conocido luego de destacarse con el Espanyol.
Carlos Sánchez llegaría a la Fiorentina la próxima temporada
Foto: Instagram @carlossanchez6

Llegada al Espanyol

Gran actuación y victoria del equipo ayer! 🔵⚪ Siempre #PuraCañaña 👊🏿 #LaRoca #RCDE

Una publicación compartida por Carlos sanchez (@carlossanchez6) el

Para Carlos Sánchez esta temporada estuvo llena de satisfacciones. Esto se debe a que el volante colombiano llegó al Espanyol; y logró consolidarse como uno de los jugadores más importantes del club español en los últimos partidos de la Liga de España. Entre estos partidos se encontraron rivales como el Barcelona y el Real Madrid; juegos en los cuales fue titular y jugó gran parte del partido.

La Fiorentina

En los últimos días se conoció que Carlos Sánchez tendría que regresar después del Mundial de Rusia a la Fiorentina. Esto debido a que el equipo italiano es el dueño de los derechos deportivos del futbolista colombiano y esperan contar con él para la siguiente temporada; esto teniendo en cuenta que puede tener un Mundial sobresaliente y catalogarse como uno de los jugadores más importantes en su posición.

Con la Selección

🇨🇴👊🏿 #LaRoca #PuraCañaña

Una publicación compartida por Carlos sanchez (@carlossanchez6) el

Desde el momento en el cual Carlos Sánchez se vistió con la camiseta de la selección Colombia; se posicionó como uno de los futbolistas claves para José Néstor Pékerman. El volante colombiano siempre se ha destacado en su posición en los diferentes partidos que disputó; por este motivo se espera que sea uno de los futbolistas titulares en el Mundial y logre mostrar su mejor nivel en la máxima competencia del fíutbol y el evento deportivo más importante de este año.

¡Síguenos!