Caterine Ibargüen llenó de orgullo a Colombia con su victoria en una válida de la Liga de Diamante

La atleta colombiana ganó la tercera parada realizada en París, y se consolidó como la líder absoluta en la modalidad de salto triple.
Caterine Ibargüen llenó de orgullo a Colombia con su victoria en una válida de la Liga de Diamante
Foto: Instagram @triplecibarguen

La victoria de Caterine Ibargüen

Intentando volar 🦋 gracias a Dios por cada una de sus bendiciones. 💋✌🏽💕

Una publicación compartida por Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) el

La atleta colombiana se sigue destacando en la élite del deporte internacional. Esta vez logró una cómoda victoria en la tercera parada de la Liga de Diamante en la modalidad de salto triple. La antioqueña logró una marca de 14.72 metros, dejando en el segundo lugar a la jamaiquina Kimberly Williams con 14.56 metros y en tercera posición quedó la estadounidense Tori Franklin con 14.49 metros.

La gran ausencia en esta competencia

Comparte el Espíritu✌ Féliz día Olímpico Colegas 💗

Una publicación compartida por Yulimar Rojas🌈 (@yulimarrojas45) el

En esta válida de esta competición  se registró una gran ausencia. Se trata de la atleta venezolana Yulimar Rojas, quien se ha caracterizado como una de las principales oponentes para Caterine Ibargüen, y quien hasta el mismo día de la competencia estaba confirmada por la organización del evento. Sin duda esta ausencia le permitió a la atleta colombiana sacar una mayor distancia en  comparación a sus oponentes.

Sus próximas competencias

Los sueños se realizan trabajando. Lindo fin de semana para todo 💕💕💋💋 @nike

Una publicación compartida por Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) el

La próxima cita que tendrá a la atleta antioqueña en competencia será la parada que se realizará el 13 de julio en Rabat. A esta competencia Caterine Ibargüen llegará como líder de clasificación general con24 puntos. En esta competición se espera que la colombiana siga manteniendo su notable nivel, y logre una victoria para afianzarse en el liderato de la Liga de Diamante.

¡Síguenos!