Colombia se baña de oro en los Juegos Bolivarianos

El talento y entrega de los deportistas colombianos los tiene en lo más alto del podio.
Los Juegos Bolivarianos se engalanan con el talento de los colombianos
Fotos: Instagram @Coldeportes

Los más opcionados para ganar las justas

Los juegos que se están llevando a cabo en Santa Marta han dejado una muy buena impresión de los deportistas colombianos, quienes con su entrega y talento en las diferentes disciplinas han hecho respetar la localía. Desde que empezaron, la delegación anfitriona se ha encargado de demostrar porque son los más opcionados en lograr el primer lugar.

Una gran cantidad de deportistas compitiendo

En esta competencia están participando 11 países, sumando un total de 4112 deportistas. Son 34 deportes diferentes y 50 disciplinas las que están en juego, ciclismo, natación, gimnasia, patinaje, tiro con arco, fútbol, atletismo, son algunas de las que más llaman la atención, teniendo en el equipo colombiano representantes de lujo que pueden llegar a lo más alto.

En los Juegos Bolivarianos Colombia tiene representantes de lujo

La delegación colombiana está conformada por 689 deportistas que participan en todas las disciplinas en competencia, nombres como Caterine Ibargüen, Fabian Puerta, Mariana Pajón, Jossimar Calvo, Yuberjen Martínez, entre otros, dan muestra de la importancia y el nivel que tienen las justas.

Colombia dobla en medallas de oro a su perseguidor

Los Juegos Bolivarianos tendrán su clausura el 25 de noviembre. El miércoles 16 se cumplió la quinta jornada y la delegación colombiana se encuentra en lo mas alta de la tabla de medallería, sacándole una gran distancia a su inmediato perseguidor Venezuela, que tiene una lucha de cerca con Chile por el segundo lugar del podio general de la competencia.

Un gran nivel el demostrado hasta ahora

En la participación colombiana se destaca hasta el momento el buen nivel de las mujeres deportistas, ya que de las 59 medallas de oro que se han obtenido ellas han logrado ganar 27. Deportes como bolos, remo, judo y esquí han dado grandes alegrías al equipo colombiano gracias a las medallas ganadas.

 

¡Síguenos!