Colombia empezó ganando en la Copa América ¡Enloqueció Brasil!

Empezamos con pie derecho porque estaremos literalmente en la boca de todo el mundo.
Colombia ya tiene representante en La Copa América y enloqueció a Brasil ¿De quién se trata?
Foto: Instagram @jamesrodriguez10real

El país ya tiene el primer gran premio en la Copa América Brasil 2019, se trata de la elección de la cantante Karol G como la interprete del tema oficial del torneo.

‘Vibra Continente’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LS+ @karolg + @copaamerica E #VibraContinente 🤟🏿🔥🙏🏿 #EstiloLS #LeoSantana

Una publicación compartida de Léo Santana (@leosantana) el


Así se llama la canción que abrirá la Copa América de este año y que se cantará una y otra vez durante las tres semanas que durará el evento. La reguetonera no estará sola, contará con la participación del cantante brasilero Léo Santana. Así se dio a conocer por medio de las cuentas de Instagram de los dos artistas, aunque no dieron detalles del tema y del video que grabaron en el estadio Maracaná en Brasil.

La noticia ya es todo un éxito

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro logro mas en mi gran lista ⭐️💛 Ayer grabando el video de “Vibra continente” la canción oficial de la copa America, Brasil 2019 🇧🇷

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el


“Otro logro más en mi gran lista”, así compartió su alegría Karol G con sus seguidores los cuales respondieron como mejor lo saben hacer, compartiendo su publicación y dándole el famoso “me gusta”, que sumaron más de 600 mil en solo tres horas y se acerca al millón y medio. Por parte de los brasileros también ha recibido aceptación, así se evidenció en las redes sociales de Léo Santana, quien también contó a sus compatriotas que ellos son los elegidos para interpretar la canción oficial. (Lo que dijo Cuadrado de la convocatoria de Carlos Queiroz)

Otros famosos que fueron convocados

Con este original video la Federación Colombiana de Fútbol presentó a los 23 convocados, los cuales según el corto, recibieron la noticia de otras personalidades colombianas. Mariana Pajón, la doble medallista olímpica de BMX le dio la noticia a Mateus Uribe; el ’10’ del equipo cafetero, James Rodríguez, fue enterado por su gran amigo, el cantante Maluma; y la hermosa Paulina Vega le informó a Falcao ‘El Tigre’ García, que seguirá siendo el capitán de los cafeteros. (Las goleadas más emocionantes de la Selección Colombia)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!