Este jugador colombiano aseguró su permanencia en la próxima Champions

Para el futbolista de la selección Colombia esta será una gran oportunidad de mostrar su mejor nivel en Europa.
Este jugador colombiano aseguró su permanencia en la próxima Champions
Foto: Instagram @falcao @joseizquierdo7 @carlossanchez6

La Champions

Para cualquier jugador disputar un partido de la Champions Leagues es un sueño hecho realidad. Esto es porque la mítica competición se ha convertido en el torneo de clubes más importante del mundo; razón por la cual cualquier club europeo hace todo lo posible para lograr clasificarse y poder mostrar lo mejor que tiene hacia el mundo.

El jugador

Trainning day

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Se trata del delantero colombiano Radamel Falcao García;  el cual logró la clasificación a este torneo después de quedar en la segunda posición con el Mónaco en la Liga de Francia. Para el artillero samario esta será otra oportunidad de mostrar su mejor nivel en el viejo continente; nivel que logró en la anterior temporada en esta competición ya que guio a su equipo hasta las semifinales.

Con la Selección

Pese a que esta temporada Radamel Falcao García no ha tenido gran continuidad en la última etapa debido a sus lesiones; esta ha sido buena para el jugador colombiano por la gran cantidad de goles que anotó. Por este motivo se espera que el artillero sea uno de los jugadores fijos para estar en el Mundial de Rusia con la selección Colombia; competencia que le ha sido esquiva al atacante debido a las lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera deportiva.

¡Síguenos!