mundial-deportes

Copa Davis, disfrútala desde la barrera de la plaza de toros

La Santamaría de Bogotá será el escenario para recibir la confrontación de Copa Davis entre Colombia y Croacia.
Copa Davis, disfrútala desde la barrera de la plaza de toros
Civideportes

La emblemática plaza de toros será adecuada para ser el escenario de este evento que espera a más de 24.000 personas durante el fin de semana programado para los encuentros. Colombia enfrentará al subcampeón de 2016 con el objetivo de ingresar al Grupo Mundial.

Iniciaron las adecuaciones

Copa Davis, disfrútala desde la barrera de la plaza de toros 1

Fedecoltenis

Desde este martes 23 de agosto se iniciaron los trabajos en la Plaza La Santamaría de Bogotá, para que sea la sede en septiembre de la serie Colombia vs Croacia por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas.

No es la primera vez

Copa Davis, disfrútala desde la barrera de la plaza de toros 2

Civideportes

En el año 2010 La Santamaría ya se había adecuada para el encuentro entre Colombia y Estados Unidos. La misma empresa que realizó en aquel entonces la construcción de la cancha, la empresa Civideportes, tendrá nuevamente el reto de hacerlo este año y mejorando las expectativas de la última vez.

Calendario

Copa Davis, disfrútala desde la barrera de la plaza de toros 3

Civideportes

El compromiso de la Copa Davis entre Colombia y Croacia está programado del 15 al 17 de septiembre en 2017. Es la oportunidad para que Colombia gane un cupo al Mundial de la Copa Davis, instancia conformada por las 16 mejores naciones del tenis mundial.

¿Qué tan importante es la Copa Davis?

Copa Davis, disfrútala desde la barrera de la plaza de toros 4

Shutterstock

Es el evento deportivo anual más grande del tenis en enfrentamientos por países. Para este 2017, más de 500 jugadores profesionales representan a sus países con 134 equipos nacionales que se enfrentan en más de 60 países diferentes.

 

¡Síguenos!