Cristiano Ronaldo intentó complacer a un hincha y terminó enojándolo

No fue la única situación que disgustó cuando viajó con su chequera a pagar una multa por miles de millones de pesos.
Cristiano Ronaldo intentó complacer un hincha y terminó enojándolo
Foto: Instagram @cristi0no

El delantero estrella del Juventus FC, Cristiano Ronaldo, ha sido noticia en España por la importante suma de dinero que pagó por deudas fiscales, que lo condenaron a casi dos años de prisión,  pero también por algunas curiosidades que ocurrieron ese día que saldó sus deudas económicas en la ciudad de Madrid.

Actitud de multimillonario

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@c7juve) el


La elegancia y amabilidad con la que asistió a la Fiscalía de la ciudad para firmar el acuerdo del pago de sus obligaciones tributarias, fue catalogada por la prensa como la tranquilidad que tiene un multimillonario al que no le afecta económicamente desembolsar más de 60 mil millones de pesos colombianos. Además de cumplir con su obligación legal, fue amable con los hinchas, a quienes les firmó autógrafos, y fue precisamente en ese momento, donde uno de ellos se enojó fuertemente con Cristiano Ronaldo.

El autógrafo que no gustó


Un hincha llevaba un cartel con la imagen de la Champions League y los rostros de varias figuras que vistieron la camiseta del Real Madrid, pidiendo que el futbolista lo firmara, y así lo hizo, pero generando cara de disgusto en el hombre. “Pero que se ha metido en el terreno de otro”, exclamó enojado al ver que tapó la firma de otro ex futbolista. ¿Dónde debía dejar su autógrafo? preguntó un periodista, y respondió: “Donde quisiera, pero no justo aquí (…) Ha hecho un pedazo de firma”.

El tuit que no cayó bien

Además de la anterior situación, otras personas se enojaron con Cristiano por una imagen en su Twitter, la cual solamente tenía emojis y una foto, y se publica en el momento que abandona Madrid con destino a Turín. Para muchos esta imagen que teníaun avión, se suma a su actitud triunfadora, en medio del problema tributario en España; pero para otros, no era el día adecuado para hacer un tuit así, debido a que continúa la búsqueda del futbolista argentino  Emiliano Sala, quien desaparació en un avión.

 

¡Síguenos!