Juan Guillermo Cuadrado sentenció el partido con el tercer gol frente a Polonia

El volante ‘tricolor’ selló su buena participación frente a la selección de Polonia con un soberbio golazo que puso a vibrar a todo un país.
Juan Guillermo Cuadrado sentenció el partido con el tercer gol frente a Polonia 1
Instagram @antijuventinivischifiamo

El gol de Cuadrado

Después del esperado  gol de Radamel Falcao Garcia, el volante que milita en la Juventus de Italia logró terminar un contragolpe que inició James Rodríguez con una pelota que logró recuperar en el centro del campo, y con un pase magistral puso mano a mano a Juan Guillermo Cuadrado, quien definió a placer para poner el 3-0 en el marcador.

Goles por montones contra Polonia

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado) el

El gol de Juan Guillermo Cuadrado llegó pocos minutos después de que el ‘Tigre’ lograra poner el segundo tanto en el marcador, el cual le dio la tranquilidad necesaria para que la Selección Colombia terminara de la mejor manera el partido. Estas anotaciones sin duda le dan una ventaja de goles bastante amplia, en dado caso que se iguale en puntos contra el combinado de Japón.

Excelente partido de Cuadrado

Durante todo el primer tiempo el jugador más incisivo en el ataque de la ‘tricolor’ fue el volante de la Juventus. Esto debido a que en varias jugadas logró eludir a sus adversarios y llegó hasta el borde del área para poder definir el encuentro. El nivel mostrado por el nacido en Necoclí sin duda da un parte de tranquilidad para todos los colombianos.

¡Síguenos!