Bayern Múnich desmiente el interés por Juan Guillermo Cuadrado

Desde Alemania en las últimas horas se ha venido hablando sobre la incorporación del volante cafetero al equipo bávaro, pero el club descartó el fichaje.
Juan Guillermo Cuadrado podría jugar con James en el Bayern Múnich
Foto: Instagram @cuadrado

¿El Bayern buscaba un volante?

Finish with a victory! Now time to rest👌🏾❤️

Una publicación compartida de Kingsley Coman (@king_coman29) el

El equipo bávaro desmintió el rumor que e club estaba en busca de un extremo por derecha luego de la lesión del futbolista francés Kingsley Coman, quién estará por fuera de los terrenos de juego por cerca de tres meses a causa de una rotura del tobillo izquierdo mientras jugaba el primer partido oficial por Bundesliga frente al Hoffenheim.

Un colombiano podría llegar

Según lo había publicado el diario alemán Bild, supuestamente el Bayern tendría en mente dos posibles reemplazos para Coman, como primera opción el alemán Julian Draxler, pero su representante ya habría dicho que el jugador no iba a salir del PSG, y como segunda posibilidad estaría la del colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien milita en la Juventus de Turín.

Cuadrado sigue en la ‘Juve’

El presidente de Bayern, Uli Hoeness, confirmó que el club no va hacer de acá al viernes -31 de agosto- ninguna contratación más, que la plantilla quedará tal cual hasta el mercado de invierno, razón por la cual, el dirigente dejó descartado el interés de Juan Guillermo Cuadrado, así como lo había insinuado el medio alemán Bild.

¡Síguenos!