Juan Guillermo Cuadrado no podría retener su número en la Juventus de confirmarse este fichaje

El volante colombiano lleva varias temporadas destacándose en el equipo italiano con su número ‘7’ a la espalda, pero ante el posible fichaje de este jugador no podría hacer nada para retener su dorsal.
Juan Guillermo Cuadrado no podría retener su número en la Juventus de confirmarse este fichaje
Foto: Instagram @cristiano

El jugador

What a dream!!! 5 champions leagues 🏆🏆🏆🏆🏆

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En los últimos días la prensa deportiva se ha volcado sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, y su posible fichaje histórico con la Juventus. El astro portugués venía mostrando sus molestias con la dirigencia del conjunto merengue desde varios meses atrás, argumentando que se sentía maltratado por el club y que no le mostraban interés para que pudiera continuar su carrera deportiva en el equipo español. Todos estos rumores se incrementaron en el momento en el cual se supo que el equipo italiano estaría dispuesto a ficharlo para la próxima temporada.

Cuadrado sin número

Después de que en muchos diarios se diera como un hecho la llegada del astro portugués a la Juventus, el futbolista que se vería más afectado con esta llegada sería Juan Guillermo Cuadrado. Esto debido a que el atacante de la Selección Colombia juega con el número ‘7’ en su espalda, y de confirmarse la llegada de Cristiano Ronaldo, se vería forzado a dejar su dorsal para cedérselo al futbolista portugués.

¿Llegará Cristiano Ronaldo a la Juventus?

Aún cuando no salen las cosas bien, Dios es mi fortaleza 🙏🏾#ForzaJuve

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado) el

Si bien ningún dirigente del equipo de Turín ha confirmado la llegada del jugador de 33 años al equipo italiano, el exdirector general de la Juventus, Luciano Moggi, aseguró que es un hecho que el futbolista portugués llegará al fútbol italiano. Pese a estas declaraciones, el arribo de Cristiano Ronaldo a la ‘vecchia signora’ es todavía una incertidumbre, aunque los medios italianos afirman que su presentación será el sábado 7 de julio, haciéndole honor a su número.

¡Síguenos!