mundial-deportes

Así es el primer rival de Colombia en el Mundial. Vota sobre el resultado de este encuentro

La selección de Japón será nuestra primera prueba en Rusia. Te contamos algunos datos sobre ésta y te invitamos a desde ya hacer tus apuestas sobre el resultado del encuentro.
Así es el primer rival de Colombia en el Mundial. Vota sobre el resultado de este encuentro
Fotos: Instagram @seleccion_japon / @jamesrodriguez10

La selección ‘más poderosa’ de Asia

Japón fue una de las primeras selecciones que lograron su cupo en el Mundial de Rusia. Esto se debió a que ganó gran cantidad de partidos consecutivos en su eliminatoria y se catalogó como la selección más poderosa de su continente; esto debido a que cuenta con varios jugadores que militan en las mejores ligas del mundo; siendo referentes debido a su gran agilidad con el balón y su enorme concentración durante todo el partido.

Su magnífico número 10

I’m excited to be back on track!! ⚽#bvb#sk23#さぁこれからや

Una publicación compartida por Shinji Kagawa 香川真司 (@sk23.10) el

Cuando hablamos de los futbolistas más destacados de la selección de Japón nos tenemos que referir a Shinji Kagawa. El jugador del Borussia Dortmund se ha destacado durante varios años en el fútbol europeo; cosechando títulos con el Borussia Dortmund en Alemania y teniendo grandes actuaciones en su paso por el Manchester United.

Otros referentes

champion🏆🔥👏👍🔝 @galatasaray

Una publicación compartida por YutoNagatomo 長友佑都 (@yutonagatomo55) el

Otros futbolistas que tienen un gran nivel de esta Selección son el defensor Yuto Nagatomo; quien juega en el Galatasaray de Turquía y acabó de salir campeón de la liga de ese país; con una amplia diferencia con su equipo rival.  El volante Keisuke Honda; el cual juega en el fútbol mexicano pero estuvo en el Milan de Italia recientemente donde no tuvo una buena actuación debido a que el nivel colectivo del equipo no era el mejor.

¡Síguenos!