Datos que debes saber sobre Senegal, uno de los rivales de Colombia en el Mundial

El equipo africano cuenta con varios jugadores que de seguro darán de que hablar en esta importante competencia.
Datos que debes saber sobre Senegal, uno de los rivales de Colombia en el Mundial
Foto: Instagram @senegalfootball

¿Sorpresa o trabajo duro?

🙏What a win#CAF@africa cup Of nation@ Gabon 🇬🇦 2017 #senegalteam#@YNWA👊🏻

Una publicación compartida por Sadio Mane (@sadiomaneofficiel) el

Si bien para muchas personas pudo ser una sorpresa la forma en la cual Senegal clasificó al Mundial de Rusia; para otras tantas esto solo fue un resultado de un gran proceso. Esto se debe a que la selección africana tiene una generación dorada en el fútbol internacional; con jugadores en las mejores ligas del mundo y destacados en torneos internacionales.

El jugador al que todos los rivales temen

🙏⚽⚽🙏

Una publicación compartida por Sadio Mane (@sadiomaneofficiel) el

Cuando repasamos los 23 jugadores que disputarán el Mundial con Senegal sin duda hay un nombre que llama poderosamente la atención a sus rivales, Sadio Mané. El jugador que milita en el Liverpool de Inglaterra está teniendo una gran temporada con el conjunto inglés. Mané es la máxima figura de su Selección para lograr una histórica clasificación a la siguiente ronda de este importante certamen.

¡Grandes jugadores!

Si bien el delantero Sadio Mané es su máximo referente, él no es el único jugador destacado de la selección de Senegal. Entre otros jugadores se encuentran Keita Baldé; el cual juega junto a Radamel Falcao García y es un delantero bastante veloz y con muy buena técnica. Otro jugador destacado es Kalidou Koulibaly; quien juega en el Napoli de Italia y fue catalogado como uno de los mejores centrales del Calcio italiano.

¡Síguenos!