mundial-deportes

David Ospina se sueña levantando la Copa del Mundo

Para el portero de la selección Colombia la participación en su segundo Mundial es motivo de gran orgullo, eso lo dejó saber en una entrevista.
David Ospina se sueña levantando la Copa del Mundo
Foto: Instagram @d_ospina1

Su convocatoria

Entrenando duro ✋🏽⚽🤚🏽Listo para dejarlo todo en la cancha mañana 🏟 #VamosColombia 🇨🇴

Una publicación compartida por David Ospina (@d_ospina1) el

La convocatoria de David Ospina no es raro para muchas personas; debido a que el arquero del Arsenal se ha catalogado como uno de los futbolistas emblemas de la ‘tricolor’. Por este motivo no es extraño que fuese citado por José Néstor Pékerman para disputar el Mundial de Rusia. Es así como se espera que el arquero corrobore lo hecho con su club en el certamen deportivo más importante del mundo.

El sueño

Nuestra nueva piel 💛💙❤ Nueva camiseta de la selección de Colombia! #HereToCreate @adidasco

Una publicación compartida por David Ospina (@d_ospina1) el

En una entrevista con ‘Caracol Radio’; el arquero del Arsenal aseguró que tiene un sueño muy particular que cumplir en el Mundial de Rusia. “Me he soñado levantando la Copa. Eso uno lo tiene que hacer y nadie te puede decir que no puedes soñar. Han sido sueños muy bonitos”, aseguró el guardameta de la selección Colombia.

Su objetivo

Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños 🎉 #VamosColombia 💪🏽🇨🇴

Una publicación compartida por David Ospina (@d_ospina1) el

Para David Ospina el objetivo principal de esta temporada siempre fue llegar en un gran momento al Mundial de Rusia. Por eso en las últimas fechas con el conjunto inglés logró tener una mayor continuidad de juego que le permitió subir su nivel para lograr ser un verdadero cerrojo en el arco del combinado patrio. Para el guardameta antioqueño esta será una oportunidad de guiar a nuevos proyectos en el arco colombiano; ya que se convocó a Iván Arboleda, un joven futbolista que se está destacando en el fútbol argentino.

¡Síguenos!