Para David Ospina se termina el Mundial pero no el sueño de ser campeón del mundo

Para el portero de la selección Colombia la participación en su segundo Mundial es motivo de gran orgullo, eso lo dejó saber en una entrevista.
Para David Ospina se termina el Mundial pero no el sueño de ser campeón del mundo
Foto: Facebook FCFSeleccionColPage

Su convocatoria

Entrenando duro ✋🏽⚽🤚🏽Listo para dejarlo todo en la cancha mañana 🏟 #VamosColombia 🇨🇴

Una publicación compartida por David Ospina (@d_ospina1) el

La convocatoria de David Ospina no es raro para muchas personas, debido a que el arquero del Arsenal se ha catalogado como uno de los futbolistas emblemas de la ‘tricolor’. Por este motivo no es extraño que haya sido citado por José Néstor Pékerman para disputar el Mundial de Rusia.

El sueño

Nuestra nueva piel 💛💙❤ Nueva camiseta de la selección de Colombia! #HereToCreate @adidasco

Una publicación compartida por David Ospina (@d_ospina1) el

En una entrevista con ‘Caracol Radio’, el arquero del Arsenal aseguró que tiene un sueño muy particular que cumplir en el Mundial de Rusia. “Me he soñado levantando la Copa. Eso uno lo tiene que hacer y nadie te puede decir que no puedes soñar. Han sido sueños muy bonitos”, aseguró el guardameta de la selección Colombia.

Su objetivo

Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños 🎉 #VamosColombia 💪🏽🇨🇴

Una publicación compartida por David Ospina (@d_ospina1) el

Para David Ospina el objetivo principal siempre fue llegar en un gran momento al Mundial de Rusia. Para el guardameta antioqueño, el Mundial de Rusia 2018 era una oportunidad de cumplir ese sueño que ha tenido.

El sueño no termina

Colombia en el Mundial de Rusia llegó a octavos de final y vivió un emocionante último juego contra Inlaterra, donde Ospina hizo una de sus mejores presentaciones en este torneo. Una de las más destacadas, fue tapar uno de los pénaltis de la fase final del partido. En las declaraciones después del encuentro, David dejó claro que se siente muy orgulloso de la Selección, que debe levantar la cabeza porque el sueño no termina.

¡Síguenos!