mundial-deportes

Estos son los cinco deportistas con mayores ganancias según ‘Forbes’

Esta reconocida revista sacó el listado de los deportistas que más obtuvieron ganancias entre los meses de junio 2017 y junio 2018.
Estos son los deportistas con mayores ganancias según ‘Forbes’
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

1. Floyd Mayweather (Boxeo)

El reconocido boxeador sigue haciéndole honor a su apodo ‘money’ tras la publicación de este listado. Según la revista estadounidense Floyd Mayweather se embolsó en el último año 285 millones de dólares (242,32 millones de euros y 806 billones de pesos). Esta astronómica cifra procede de combates y de diferentes patrocinios.

2. Lionel Messi (Fútbol)

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Para el deportista argentino este fue un año bastante rentable desde lo económico, ya que se consolidó como el futbolista mejor pago del mundo. El jugador del Barcelona obtuvo ganancias de 111 millones de dólares (94,37 millones de euros y 314 billones de pesos). De esta cifra 84 millones vienen de salarios y premios, y 27 millones de diferentes patrocinios.

3. Cristiano Ronaldo (Fútbol)

What a dream!!! 5 champions leagues 🏆🏆🏆🏆🏆

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El astro portugués le sigue de cerca los pasos a Lionel Messi, ya que en el último año alcanzó los 108 millones de dólares (91,8 millones de euros y 305 billones de pesos) en ganancias. Por el sueldo y premios el jugador del Real Madrid cosechó 61 millones de dólares, y los 47 millones de dólares restantes los ganó por patrocinios.

4. Conor McGregor (MMA)

Sin duda el luchador irlandés tenía que estar presente en este prestigioso listado. Esto debido a que gracias al combate realizado entre él y Floyd Mayweather, el deportista sumó 99 millones de dólares (84,17 millones de euros y 280 billones de pesos).

5.Neymar (Fútbol)

Para ti toda honra e toda glória meu Deus, Obrigado 🙏🏽❤ . 📸 @mowapress

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Con su transferencia al PSG el astro brasileño se ganó un puesto dentro del top 5 de este listado. Debido a su llegada al club francés el atacante consiguió 90 millones de dólares (76,5 millones de euros y 254 billones de pesos), de los cuales 73 se deben a su salario en su club actual y 17 por contratos publicitarios.

¡Síguenos!