mundial-deportes

Con este mensaje Edwin Cardona mostró su tristeza por no poder ir al Mundial

El volante colombiano no estuvo presente en la lista definitiva de jugadores que disputarán el Mundial con el combinado patrio. Por este motivo dejó este sentido mensaje.
Con este mensaje Edwin Cardona mostró su tristeza por no poder ir al Mundial
Foto: Instagram @e.cardona10

“Siento un dolor interminable”

Compañeros; Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante 4 años en la eliminatoria. Como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación; y donde gracias a Dios y al aporte de cada uno de nosotros hoy ese sueño de años es de nuevo una realidad para nosotros y para todo nuestro país. No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta mas bonita del fútbol; donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo. Esperé hasta el 4 de Junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23; pero aye la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el vídeo de mis compañeros. Es algo bonito que me deja muy tranquilo y me motiva a trabajar más fuerte que nunca. Hoy no fue, y una vez más me quedo sin un Mundial. A Ganar mi Colombia, a Ganar mis amigos por ustedes y por un país. Vamos Colombia. Los quiero, Edwin Cardona

Una publicación compartida por Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

Para Edwin Cardona salir de la convocatoria de la selección Colombia, de cara al Mundial de Rusia, fue motivo de una gran tristeza. Esto se vio reflejado en el mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram; donde se pudo sentir el dolor que está viviendo por no poder participar en este certamen.

¿Por qué se quedó por fuera?

Una publicación compartida por Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

Muchas personas tenían a Edwin Cardona entre los futbolistas fijos que representarían a Colombia en el Mundial, pero algunos sucesos no terminaron de convencer a José Pékerman para que lo convocara. El primer suceso fue la sanción que recibió por realizar gestos discriminatorios en el partido entre Colombia y China; esto lo alejó de los últimos partidos amistosos y permitió que otros jugadores se ganaran un puesto en su lugar. Otro suceso fue la perdida de la titularidad en Boca Juniors, ya que en el final de la temporada no jugó muchos partidos y no pudo tener una gran regularidad con el primer equipo.

Su aporte en la Eliminatoria

La baja del futbolista antioqueño contrastó con su buen desempeño en la Eliminatoria al Mundial. Esto debido a que el jugador convirtió goles importantes en muchos partidos, los cuales le significaron victorias trascendentales a Colombia  en condición de visitante frente a Paraguay y Bolivia. Por este motivo sorprendió el hecho de que su nombre no estuviera en la convocatoria final.

¡Opina sobre la ausencia de Edwin Cardona del Mundial!

¡Síguenos!