El canje que haría el Bayern para quedarse con James

Continúan los rumores de opción que tiene el Bayern para comprar el pase al Real Madrid por el colombiano James Rodríguez.
El canje que haría el Bayern para quedarse con James
Foto: Instagram @jamesrodriguez10real

La noticia en 1, 2 x 3

1. Según la prensa alemana, el Bayern prepararía una oferta tentadora para el Real Madrid para quedarse con los derechos deportivos del colombiano James Rodríguez. Desde Alemania se rumora la posible salida del polaco Robert Lewandowski en el mercado de verano, luego del Mundial de Fútbol en Rusia.

2. Pues el delantero sería clave para que James se quede en el Bayern, el club bávaro le propondría al Real Madrid un canje entre los dos futbolistas y quizá algún dinero; como ya es sabido, el conjunto ‘merengue’ y en especial Florentino Pérez, les suena la idea de una renovación de la delantera del Real Madrid y Robert Lewandowski ya había sonado hace algunos años para reforzar al club español.

3. Recordemos que actualmente, el dueño de los derechos deportivos de James es el Real Madrid, jugador que se encuentra en condición de préstamo por dos temporadas. Pues también se rumora que el Bayern buscaría quedarse con James puesto que ya se ha escuchado que desde Inglaterra y en especial el Liverpool estaría interesado en el colombiano luego de la salida de Philippe Coutinho al Barcelona.

¡Síguenos!