El emotivo gesto de Egan Bernal que tuvo con uno de sus admiradores

Fue un encuentro un poco accidentado entre dos ciclistas pero con un final feliz.
El emotivo gesto de Egan Bernal con uno de sus admiradores en las vías de Colombia
Foto: Instagram @eganbernal

Diego Velosa es un ciclista aficionado que coincidió en su entrenamiento con Egan Bernal, ciclista colombiano del Team Sky y quien se destacó en el Tour de Francia 2018 por ser un excelente gregario de Chris Froome.


Según Éder Garces, jefe de prensa de la Federación Colombiana de Ciclismo y quien publicó la imagen, comentó en sus redes sociales que: “Diego, llevado por la emoción de estar registrando con su celular la rodada desde la parte trasera, se soltó de manos en un momento inoportuno. No se percató de un resalto en la vía a Subachoque y perdió por completo el control de su bici. A decir verdad, se golpeó muy fuerte. Tenía raspones en las manos y piernas y algunas contusiones en las rodillas”.

Este es el video de @diegovelosa antes de caerse.

“Cuando sintió el estruendo, Egan detuvo su marcha, se devolvió y lo auxilió. Sabía que se había hecho daño y no dudó en frenar para ayudarle a mejorar, así no fuera desde el punto de vista médico, sí anímico. Me atrevo a decir que fue la caída más feliz de Diego, que muy seguramente no olvidará este momento, que aunque fue breve, le hizo crecer su idolatría por el joven campeón que no solo encanta por ser un magnífico ciclista. GRANDE, CAPO”, agregó Garces, quien también redactó la conversación entre los ciclistas:

¡Síguenos!