El gran mensaje de ‘Rigo’ Urán para un mundo mejor ¡A tomar conciencia!

El pedalista colombiano es conocido no solo por sus grandes hazañas en el ciclismo sino por sus declaraciones que siempre dan de que hablar.
El pedalista colombiano es conocido no solo por sus grandes hazañas en el ciclismo sino por sus declaraciones que siempre dan de que hablar.
Foto: Instagram @rigobertouran

El pedalista

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más importantes que ha tenido Colombia a lo largo de su historia en este deporte, siendo un referente tanto por lo que hace en las rutas europeas como por lo que dice en las redes sociales. Por este motivo en muchas ocasiones se puede ver al antioqueño hablando de muchos temas coyunturales.

Su mensaje

En los últimos días el ciclista colombiano envió un mensaje de conciencia sobre el medio ambiente. En estas palabras él invita a todos a generar un cambio en nuestros hábitos diarios que permitan mejorar el estilo de vida que tenemos y frenando un poco el calentamiento global.

Sus polémicas palabras

@gorigogooficial ・・・ Mijitos gracias por este 2017 y un feliz 2018 #GORIGOGO

Una publicación compartida por Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

En ocasiones anteriores se ha podido ver a un Rigoberto Urán con todo tipo de mensajes, en su gran mayoría tienen como objetivo generar un cambio en el pensamiento de las personas. Un ejemplo de estos mensajes ha sido el de la unión como país y como compatriotas, el apoyo a los ciclistas colombianos, el incremento de apoyo por parte del gobierno hacia el deporte, entre otros.

Lo que se viene

Desde el inicio de esta nueva temporada ciclística el pedalista se enfocó principalmente en llegar al Tour de Francia con un nivel igual o superior al mostrado en el año pasado. En ese momento quedó de segundo lugar en este evento; siendo su mejor resultado ciclístico a lo largo de la carrera como profesional.

¡Síguenos!