El sueño de Quintero… ¿Será jugar en el Real Madrid?

El volante Juan Fernando Quintero está de vacaciones en el país tras jugar su segunda Copa Mundo, en este torneo lo llevó a ser uno de los rumores más fuertes del mercado de pases en Europa.
El sueño de Quintero... ¿Será jugar en el Real Madrid?
Foto: Instagram @juanferquinterop

Esto dijo el volante

Con La gente de mi barrio, orgulloso siempre de representarlos !! C13 ❤

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Tras un gran recibimiento en Medellín, el volante de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero, en una entrevista para W Radio manifestó sus ganas de regresar a jugar a Europa y volvió a dejar en suspenso su futuro deportivo.

“El sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas más competitivas del mundo, para eso estoy trabajando”, expresó Quintero.

Dejó dudas sobre su continuidad en River Plate

LA FAMILIA 🙏🏻

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Quintero de 25 años está a préstamo en el club argentino, el Porto de Portugal es el dueño de su pase y en River está en condición de préstamo por 12 meses, lo que quiere decir que le queda un semestre para que el equipo ‘Millonario’ haga la opción de compra de sus derechos.

El colombiano está muy agradecido con el club en el que milita actualmente, pero en la entrevista que le concedió a W Radio puso en duda su continuidad en Argentina: “Sé que River me ha ayudado mucho en el crecimiento de los últimos meses y es mi casa en estos momento. Quiero darle muchas alegrías, pero el sueño de todo jugador es estar en Europa”, expresó el volante.

También habló sobre el entrenador del Real Madrid

VAMOS 🇨🇴

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Tras la salida de Zinedine Zidane del club español, el Real Madrid confirmó a quién fuera el entrenador de la selección Española de fútbol, Julen Lopetegui, quien ya fue entrenador de Quintero en el FC Porto en 2014.

“Fue uno de los mejores entrenadores que tuve. Quizá no tuve la mejor relación por esto de haber sido inmaduro, pero como entrenador no tengo nada que decir. Fue una persona que me ayudó mucho y fue muy sincero conmigo, aunque en el momento fue muy duro”, dijo Quintero.

Las palabras sobre Pékerman

🇨🇴🤫

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el


“Si se queda o se va, le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño y respeto. Personalmente me gustaría que se quedara, pero la decisión no está en mis manos”.El volante creativo expresó sus más grandes agradecimientos con el profesor José Pékerman, “desde los 19 años confío en mí. Mi crecimiento se lo debo mucho a él, ha sido como un padre para mí”, además, en la entrevista se refirió a la continuidad del estratega argentino:

¡Síguenos!