En un resultado sorprendente el Medellín venció 0-1 al Junior

En el partido disputado este domingo el cuadro antioqueño logró un gran resultado en su visita al estadio Metropolitano.
En un resultado sorprendente el Medellín venció 0-1 al Junior
Foto: Instagram @dimoficialcom

Deportivo Cali vs. Atlético Nacional

Sin duda esta fue una de las llaves más importantes que resultaron después del sorteo de los cuartos de final de la Liga Águila. Este partido estuvo marcado por un juego muy parejo por parte de ambos equipos; el resultado de este encuentro se declinó para el equipo caleño cerca al final del juego, cuando el volante Nicolás Benedetti remató de cabeza y venció al portero argentino Fernando Monetti. Con este resultado el partido de vuelta será apasionante, ya que el conjunto antioqueño tendrá la obligación de remontar en su casa.

Atlético Junior vs. Independiente Medellín


El encuentro que se disputó este domingo resultó apasionante y sorpresivo para muchos. Esto debido a que el conjunto Independiente Medellín sacó ventaja de visitante frente al Junior de Barranquilla con una victoria apretada 0-1. El único gol del encuentro lo convirtió Didier Moreno en el segundo tiempo. Con este resultado el equipo antioqueño tendrá que revalidar lo hecho en su casa cuando reciba al equipo barranquillero.

Otras llaves

#FichaTécnica PATRIOTAS VS HUILA ➡ https://t.co/Kz3mVH4qcF

Una publicación compartida por Club Deportivo Atletico Huila (@clubatleticohuila) el

Las otras llaves también resultaron muy parejas. En el encuentro entre Atlético Huila y Patriotas el juego fue disputado bajo una lluvia intensa en Tunja; el cuadro ‘opita’ igualó en el último minuto 1-1 y dejó la llave abierta. Por otra parte el Once Caldas disputará este domingo su juego contra Deportes Tolima.

¡Síguenos!