Este es el motivo por el cual Yerry Mina podría ser titular con el Barcelona

Para el defensor colombiano esta temporada no ha sido muy buena con el club catalán, por eso esta noticia lo reconforta.
Este es el motivo por el cual Yerry Mina podría ser titular con el Barcelona
Foto: Instagram @yerrymina

Su temporada

🔵🔴⚽

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

Después de llegar a mitad de temporada al Barcelona, Yerry Mina no ha tenido gran continuidad dentro del conjunto catalán en este semestre; ya que se quedó por fuera de varias convocatorias del conjunto ‘blaugrana’ y solo pudo disputar dos partidos oficiales desde el arranque. Por este motivo muchos colombianos estarían preocupado por su nivel de juego de cara al Mundial de Rusia con la selección Colombia.

El motivo

En el último partido por Liga de España el defensor español Gerard Piqué tuvo que salir reemplazado debido a pequeñas molestias en una de sus rodillas; una lesión que lo lleva aquejando desde varias semanas atrás. Esto le habría un campo al defensor ‘tricolor’ para lo que resta de temporada; ya que el Barcelona ya se coronó campeón de los torneos locales y no se juega gran cosa en los últimos encuentros.

Para la Selección

🔵🔴⚽😃

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

Sin duda esta es una excelente noticia para José Néstor Pékerman, ya que de confirmarse la lesión del defensor español, el jugador colombiano tendría mayor continuidad de cara al final de temporada; lo cual sería perfecto para que llegara en optimo nivel al Mundial de Rusia, donde se espera que forme pareja de central con el jugador del Tottenham Dávinson Sánchez; quien es uno de los jugadores revelación de la Premier League en esta temporada; siendo catalogado como uno de los mejores defensas del mundo.

¡Síguenos!