mundial-deportes

Esteban Chaves volvió a sonreír. ¡Campeón en Australia!

El ciclista bogotano Esteban Chaves inició el año con pie derecho y se coronó campeón de la primera carrera que correrá en 2018.
Esteban Chaves volvió a sonreír. ¡Campeón en Australia!
Foto: Instagram @gocyclingcolombia

La noticia en 1, 2 x 3

1. El colombiano Esteban Chaves quien es el líder del equipo Mitchelton-Scott, logró el primer título del año al coronarse campeón del Herald Sun Tour, prueba ciclística que se corría en Australia y que el bogotano era favorito para quedarse con el título.

2. El ‘Chavito’ de 28 años, es el primer colombiano en ganar la carrera más antigua de Australia y Oceanía. En la cuarta y última etapa del certamen que era de 152 kilómetros, y que fue ganada por el australiano Sam Crome y Chaves entrando en el pelotón le sirvió para subirse al pódium y asegurar su primera victoria desde el Tour de Abu Dabi 2015.

3. “Es sensacional ganar aquí, en el país de origen del equipo. Estamos muy contentos porque todo el equipo lo ha hecho realmente bien. Es algo increíble terminar primero, segundo y tercero en la general”, comentó Chaves finalizada la competencia a los medios de comunicación.

Por otra parte, ya está confirmado que Esteban Chaves del equipo Mitchelton-Scott correrá este año el Giro de Italia y estará en la Vuelta a España, será el líder y estará acompañado por el británico Simon Yates.

¡Síguenos!