Las exigencias de Falcao al futuro entrenador de la Selección Colombia

El combinado Tricolor se encuentra concentrado en Estados Unidos para afrontar los partidos amistosos en la Fecha FIFA, y el Tigre habló sobre el futuro del director técnico.
Las exigencias de Falcao al futuro entrenador de la Selección Colombia
Foto: Instagram @falcao

Habló el capitán

El líder de la Selección Colombia puso la cara y habló sobre la salida de José Pékerman y en especial se refirió al futuro del combinado nacional de cara al nuevo entrenador; le envió un mensaje claro a la Federación de cara a la búsqueda de estratega, que aún se desconoce si será colombiano o extranjero.

¿Qué le dejó Pékerman?

El delantero del Mónaco se refirió a la salida de José Pékerman de la Selección en su cuenta de Twitter. “Nuestro agradecimiento por su profesionalismo y por todos estos años de trabajo y entrega en pro del fútbol colombiano. Gracias por creer en nosotros. Gracias Pékerman”. Pero además, agregó lo siguiente en rueda de prensa desde Estados Unidos:

El deseo de Falcao

Sin lugar a duda, Falcao fue una ficha clave en el equipo de ‘Don José’ y se ganó el cariño de todos los jugadores, por eso, el Tigre aprovechó para darle el siguiente consejo:

Una bonita reflexión

Como buen capitán y líder, el ‘9’ de la Selección hizo un llamado a la calma y de analizar todo lo que se viene para el equipo:

Lo que se viene

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Selección Colombia ultima detalles para enfrentar a Venezuela. #FCFMayores #COLVEN

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

La Selección Colombia disputará tres partidos en territorio estadounidense este año, primero ante Venezuela el viernes 7 de septiembre, luego el martes 11 ante Argentina y cerrará sus juegos amistosos de 2018 ante Estados Unidos el 11 de octubre y el 16 de octubre ante Costa Rica.

¡Síguenos!