Falcao García confirmó que continuará en el Mónaco en la actual temporada

El capitán del Mónaco habló sobre las ofertas que le habían llegado terminado el Mundial para abandonar Francia.
Falcao García confirmó que continuará en el Mónaco en la actual temporada
Foto: Instagram @asmonaco

Seguirá en el Mónaco

📸 @falcao #FCGBASM #ASMonaco #UniqueForever

Una publicación compartida de AS Monaco 🇲🇨 (@asmonaco) el

El delantero colombiano que viene de cumplir su sueño de jugar una Copa Mundo, en rueda de prensa previo al partido de ante el Marsella, habló sobre su futuro y dejó claro que continuará en el Mónaco donde tiene contrato hasta el 2020. Además, expresó que tuvo algunas opciones de salir del equipo del principado.

“Espero hagamos una gran temporada y vivir momentos memorables. Después de la Copa del mundo aproveché las vacaciones, he oído propuestas pero estoy bien aquí y quiero hacer una gran temporada”, dijo Radamel.

Los rumores

Luego del Mundial, mucho se especuló sobre la salida de Falcao del Mónaco. Medios internacionales hablaron sobre un ‘interés’ del Milán y del Galatasaray de Turquía, pero fueron solo rumores. Y en las últimas semanas se había mencionado que el representante del jugador colombiano, Jorge Mendes, habría ofrecido al colombiano al Real Madrid, pero el club no lo habría aceptado.

Listo para un nuevo reto

Le voile est levé ! Que pensez vous du groupe de l’AS Monaco ? 💬⤵️

Una publicación compartida de AS Monaco 🇲🇨 (@asmonaco) el

El colombiano jugará su tercera Champions League, pese a las pocas ediciones disputadas, el ‘9’ quiere hacer historia con el Mónaco. En el sorteo de la Liga de Campeones, el club francés comparte el Grupo A, enfrentando al Atlético de Madrid, (equipo donde milita su compatriota Santiago Arias), Borussia Dortmund de Alemania y al Club Brugge de Bélgica.

Esto dijo sobre el Atlético

Los 300 días más felices de Falcao en Europa

Foto: Instagram @falcaogarciaoficial

“Estoy muy feliz de ir a jugar en contra del Atlético. Tengo grandes recuerdos allí. Ahora estoy aquí para luchar por el Mónaco. Ellos son los favoritos del grupo”, expresó el capitán de la Selección Colombia.

Un bonito recuerdo

Sin duda, a Radamel Falcao se le cumplió el sueño de jugar una Copa Mundo, no puedo estar presente en la de Brasil 2014 a causa de una lesión que lo dejó por fuera de la convocatoria, pero cuatro años después, en Rusia fue el capitán de la Tricolor y pese a que Inglaterra eliminó a Colombia en octavos de final, el delantero guarda unos buenos recuerdos.

“Aproveché cada minuto de la Copa del mundo. Fue una experiencia muy buena. Luchamos todos los partidos para llegar tan lejos como pudimos. Guardo solo los buenos momentos”, dijo el Tigre.

¡Síguenos!