Falcao García regresó a las canchas para despedirse de su padre

También se pronunció fuertemente para criticar el árbitro asistente de video (VAR).
Falcao García regresó a las canchas para despedirse de su padre
Foto: Instagram @semprefuteboll

El colombiano Falcao García tuvo dos situaciones, una emotiva y la otra que causo molesta, las cuales se dieron durante la fecha 21 del fútbol de Francia.

La celebración para su padre

Falcao García marcó el primer gol del 2019, fue el único que tuvo el Mónaco enfrentando a un crecido Estrasburgo que le marcó 5 goles al equipo del principado. Sin embargo, el gol marcado por el capitán de la Selección Colombia fue muy importante para el colombiano porque le permitió dedicarlo a su padre, Radamel García King, quien falleció el 03 de enero de este año.

Está sorprendido con el uso del VAR

En una situación inusual, el VAR dejó de funcionar en una jugada que perjudicó al Mónaco, porque no se sancionó una falta penal sobre el portugués Rony Lopes. “Lo que me sorprende es que en el 2-1 cuando reclamamos el penalty de Rony nos dicen que no hay VAR y luego de unos minutos el árbitro me dice que ya hay VAR, eso parece una joda que es contra nosotros solamente”, afirmó Falcao.

Le dio la cara a los hinchas

No hay duda de que Falcao es un líder responsable sin importar qué camiseta esté vistiendo e independiente de los resultados de los equipos. Después de la contundente derrota que tuvieron contra Estrasburgo, se acercó a las gradas para hablar con algunos hinchas que están molestos con la falta de resultados. Sin duda, un gesto que lo consolida como un jugador integral, dentro y fuera de las canchas.

¡Síguenos!