Falcao García sufrió una lesión y no podrá jugar con el Mónaco ¡Fuerza ‘Tigre’!

El delantero colombiano presentó problemas musculares que le impidieron viajar con el resto del equipo a Caen.
El delantero colombiano presentó problemas musculares que le impidieron viajar con el resto del equipo a Caen.
Foto: Instagram @falcao

Las lesiones

Para Radamel Falcao García las lesiones siempre han sido un limitante dentro de la carrera deportiva del jugador colombiano. Esto se está viendo en esta temporada con el Mónaco, ya que de los últimos tres partidos se ha perdido dos por problemas musculares. Es por eso que para muchos colombianos el estado de forma del atacante empieza a preocupar de cierta manera.

Problema muscular

Este viernes se confirmó que el atacante samario tiene una contusión en el muslo derecho; esto debido a un golpe que recibió en el último partido entre el Mónaco y el Amiens. El técnico del equipo del principado habló sobre la lesión de Falcao. “No está en el grupo porque no está en condiciones. No voy a hacer jugar a un jugador que no está en condiciones”, aseguró el entrenador francés.

Parte de tranquilidad

Tras conocerse el comunicado de prensa donde se especificaba las razones por las cuales el delantero de la selección Colombia no estaba dentro de los jugadores que disputarían el encuentro de este fin de semana entre el Mónaco y el Cen; el atacante publicó en su cuenta de Twitter una explicación sobre su estado de salud; dando un parte de tranquilidad al confirmar que no es de gravedad este problema muscular.

En la selección

Este sin duda es una preocupación máxima para José Nestor Pékerman; ya que en las últimas jornadas el jugador ha presentado varios problemas físicos que de cierta manera no le ha permitido tener la continuidad necesaria para mostrar su mejor nivel; algo que sin duda preocupad de cara al Mundial de Rusia.

¡Síguenos!