mundial-deportes

Falcao y su regalo especial para el dueño de la volqueta

El delantero del Mónaco, en sus redes sociales había solicitado a sus fans encontrar al duelo de una volqueta que lleva imágenes del Tigre en Estados Unidos.
Falcao y su regalo especial para el dueño de la volqueta
Foto: Instagram @falcaogarciaoficial

Así fue la historia

Hace algunos días, un fans de Falcao grabó desde su celular un camión que transitaba por New Jersey, Estados Unidos, pero el vehículo tenía algo curioso, su duelo le había pintado varias imágenes del goleador de la Selección Colombia en su honor.

¿Qué hizo Falcao?

Pues el Tigre vio el video y solicitó a sus fans que le ayudará a ubicar a ese hincha y a identificarlo; pasaron algunos días hasta que por fin dieron con el paradero del famoso hincha de Falcao y este le envió un especial regalo.

Un bonito detalle

Falcao y su regalo especial para el dueño de la volqueta

Foto: Instagram @falcao

El delantero colombiano publicó en su cuenta de Instagram el regalo que le envió a Néstor Glavis, dueño de la famosa volqueta con la imagen de Falcao. Le envió una camiseta del Mónaco autografiada por el Tigre.

Y además…

Falcao desde su cuenta de Twitter envió un mensaje saludando a Néstor y agradeciéndole por adornar el camión con imágenes del Tigre. Además, dio las gracias a todas las personas que lo ayudaron a encontrarlo.

¡Síguenos!