Falcao le respondió a sus seguidores algunas sobre su vida personal

Pese a que el delantero colombiano, Radamel Falcao García, está de vacaciones con su familia tras la Eliminación de Colombia en el Mundial, el Tigre se tomó un tiempo para sus seguidores y respondió algunas preguntas.
Falcao le respondió a sus seguidores de Twitter algunas preguntas sobre su vida personal
Foto: Instagram @loreleitaron

Un Tigre agradecido

Sin duda, el capitán de la Selección no deja de sorprendernos con su nobleza y gratitud a la afición colombiana, por eso, decidió tomarse un tiempo para responder algunas preguntas en su cuenta de Twitter en donde le preguntaron sobre la paz de Colombia, sus gustos al comer, sobre su cariño por Millonarios e incluso agradeció a sus seguidores por el cariño hacia él.

Una Colombia en paz

Falcao siempre ha sido un hombre espiritual y lo ha demostrado no solo en el terreno de juego sino también fuera de él. Esta vez, una fanática le pidió orar por los afectados por la guerra y por los líderes sociales que luchan por un mejor país.

Así se alimenta un campeón

Para llegar a ser un campeón no solo se necesita dedicación y esfuerzo, también una buena alimentación, por eso Falcao prefiere las bebidas saludables como el jugo de lulo por encima del de maracuyá. Además, el delantero dejó ver uno que otro ‘pecadito’ gastronómico, prefiere comer patacón por encima del ñame o de la yuca.

Un saludo especial

El delantero samario nunca ha ocultado su amor por el club capitalino Millonarios y en esta oportunidad, un seguidor le envió un saludo en nombre de toda la hinchada del equipo ‘Embajador’.

El afecto de sus seguidores

Quizá Falcao sea uno de los deportistas más queridos en el país y así muchos seguidores lo han demostrado en las redes sociales, en especial de aquellas personas que se toman un tiempo y de manera artística reflejan el cariño que le tienen al capitán de la Selección Colombia.

 

¡Síguenos!