mundial-deportes

Falleció Tatiana García, la esposa del portero Luis Delgado

En la madrugada de este sábado la esposa del exarquero de Millonarios falleció después de luchar contra un cáncer.
Falleció Tatiana García, la esposa del portero Luis Delgado 1
Foto: Instagram @luisdelgado31

Una lucha interminable

Tatiana García, esposa de Luis Delgado, falleció en la madrugada de este sábado después de luchar durante seis años contra un cáncer de seno. El país conoció sobre la enfermedad de Tatiana en el año 2012; cuando el portero santandereano decidió raparse la cabeza en muestra de solidaridad con ella y con todas las mujeres que padecen de esta enfermedad.

El título que le dedicó Luis Delgado

Una publicación compartida por Thirty-onebyLuisDelgado® (@luisdelgado31) el

Después de que se conociera sobre esta terrible enfermedad que padecía la esposa de Luis Delgado, muchos fueron los momentos en los cuales el arquero le dedicaba cada logro que obtenía en su carrera deportiva. Este fue el caso del título que consiguió con Millonarios en el 2012, campeonato que se lo dedicó a ella. “Atajé el tiro, decía, me paré, caminé detrás del arco, apreté los puños y celebré con gritos y alguien me abrazó muy fuerte. Estaba feliz, se lo juró. Y mi primer pensamiento fue para Tatiana, mi esposa; y para Franco y Matías, mis hijos”, fueron las palabras en ese momento del portero santandereano.

Mensajes de apoyo

Tras conocerse esta dolorosa noticia muchos han sido los compañeros y equipos que le han mostrado su apoyo a Luis Delgado. Uno de los más conmovedores fue el de Andrés Cadavid; quien mediante un mensaje recordó el momento de la obtención del campeonato con Millonarios; y la dedicatoria que tuvo ese título para todos los jugadores del conjunto capitalino.

¡Síguenos!