Así celebraron los famosos el triunfo de Deportes Tolima en la Liga Águila

Para estas celebridades la victoria del conjunto tolimense sobre Atlético Nacional fue un momento de bastante alegría. Por eso no dudaron en publicarlo en sus redes sociales.
Así celebraron los famosos el triunfo de Deportes Tolima en la Liga Águila 1
Foto: Instagram @cdtolima

Carlos Vives

Para nadie es un secreto que el cantante samario es amante de los deportes. En esta ocasión no dudó en celebrar la obtención de la segunda estrella del Deportes Tolima. El motivo por el cual el artista celebró este resultado fue por Alberto Gamero, ya que el técnico del conjunto ‘pijao’ es nacido en Santa Marta y es un gran amigo del reconocido cantante.

El saludo de Gamero

Este saludo de Carlos Vives sin duda fue correspondido por Alberto Gamero, ya que al finalizar el partido el técnico aseguró que. “Esta victoria no es solamente de Ibagué, yo sé que Santa Marta debe estar feliz con este resultado”, confirmando de alguna manera lo publicado por el cantante samario.

Juana Valentina

Así celebraron los famosos el triunfo de Deportes Tolima en la Liga Águila

Foto: Instagram @juanavr98

La hermana menor de James Rodríguez fue otra famosa que se manifestó por la victoria de Deportes Tolima en la Liga Águila. Esto debido a que la familia de la reconocida modelo es nacida en Ibagué, siendo este el motivo principal por el cual tiene un cariño especial por el equipo recién campeón del fútbol colombiano.

Santiago Cruz

GRACIAS @cdtolima CAMPEONES!!!!!

Una publicación compartida por Santiago Cruz (@santicruz) el

Sin duda el cantante fue el más emocionado al finalizar el partido de este sábado; ya que el artista es nacido en Ibagué y siempre ha mostrado ser hincha por el Deportes Tolima. En su cuenta oficial de Instagram el cantautor de varios éxitos a nivel nacional se mostró bastante emocionado hasta el punto de llorar debido a la enorme victoria de su equipo en el estadio Atanasio Girardot.

¡Síguenos!