La noticia de Farah y Cabal que sigue ilusionando a Colombia

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, lograron lo que ningún otro tenista había hecho en la historia del tenis en el país.
La noticia de Farah y Cabal que sigue ilusionando a Colombia
Foto: Twitter @ATPWorldTour_ES

Farah y Cabal: tocando la gloría

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, lograron una increíble actuación en el pasado Abierto de Australia; llegaron a la final de este importante torneo ATP enfrentando a la pareja de Oliver Marach y Mate Pavic; los colombianos estaban en busca de su primer título de Grand Slam pero la pareja austriaca fueron superiores y por parciales de 6-4 a 6-4 los tenistas vallecaucanos se quedaron con el subtítulo del campeonato de dobles.

Un mensaje que no esperaban

Tras la llegada histórica de una dupla colombiana a un Grand Slam, los elogios a Farah y Cabal no se hicieron esperar; y uno muy especial desde Mónaco los asombró, pues el mismo Radamel Falcao García desde su cuenta oficial de Twitter les envió un mensaje de agradecimiento por llegar a la final del Abierto de Australia.

Una noticia que nos pone a soñar

Gracias a lo conseguido en el Abierto de Australia, Farah y Cabal, subieron 28 casillas en la clasificación ATP de dobles, lo que los deja con 1.245 puntos en la segunda posición, convirtiéndose en la segunda pareja del mundo.

Así quedó la clasificación de dobles

1. Oliver Marach (AUS) y Mate Pavic (CRO) 2.500 pts
2. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (COL) 1.245
3. Bob y Mike Bryan (EE.UU.) 720
4. Ben Mclachlan (JPN) y Jan Lennard (ALE) 720
5. Lukasz Kubot (POL) y Marcelo Melo (BRA) 610

Un nuevo reto

Los tenistas colombianos no se detienen y saben lo valioso que fue llegar hasta la final del Abierto de Australia, pero van por más. Ahora, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se preparan para afrontar su siguiente reto; la serie de Copa Davis entre Colombia y Barbados, y que se realizará el próximo 2 y 3 de febrero.

Los ganadores de esta serie, se enfrentarán en una segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana entre los vencedores de República Dominicana y Brasil. Este encuentro se realizará los días 6 y 7 de abril.

¡Síguenos!