El colombiano Fernando Gaviria ganó la primera etapa del Tour de Francia

El pedalista colombiano ganó en un increíble embalaje el primer día de la competencia francesa. Con esta victoria es el primer líder de esta edición ciclística.
El colombiano Fernando Gaviria ganó la primera etapa del Tour de Francia
Foto: Instagram @jesusvides

Fernando Gaviria se vistió de amarillo

#FelizSabado #FernandoGaviria gana la primera etapa del Tour de Francia.

Una publicación compartida por Jonng Miller Vera (@jonngmiller) el

Este sábado 7 de julio fue un día histórico para el competidor Fernando Gaviria. Esto debido a que en el inicio del Tour de Francia logró la primera victoria de etapa de la competencia ciclística más importante del mundo. Con este resultado el nacido en la Ceja se vistió de amarillo, y es el primer líder de la carrera francesa.

¿A quién le ganó?

Una publicación compartida por Peter Sagan (@petosagan) el

En el segundo puesto de esta etapa quedó el eslovaco Peter Sagan, quien es considerado como el mejor rematador del ciclismo desde hace varios años. La tercera posición fue para Marcel Kittel, ciclista que está llamado a ser una de los corredores llamados a disputar cara a cara con Fernando Gaviria la camiseta de los puntos en el Tour de Francia.

Nairo perdió tiempo

No todo fue color de rosa para los ciclistas colombianos. Pese a la notable victoria de Fernando Gaviria, dos pedalistas nacionales perdieron tiempo. El primero fue Nairo Quintana, quien sufrió pinchazo de sus dos ruedas y perdió algo más de un minuto en la llegada. Por otra parte, Egan Bernal también se vio afectado por una caída en los últimos 10 kilómetros a la llegada.

¡Síguenos!