Franco Armani sería titular con Argentina tras la lesión de Sergio Romero

Franco Armani llegó a Colombia en el año 2010, obtuvo 13 títulos con Atlético Nacional y hoy tiene el gran reconocimiento de ser convocado al Mundial de Rusia con Argentina.
Franco Armani sería titular con Argentina tras la lesión de Sergio Romero
Foto: Instagram @carpoficial

Llegada a River

Bendito el hombre que confía en el señor🙏🏻⚽ 🔴⚪⚫🙏🏻

Una publicación compartida por Franco Armani (@francoarmani34) el

Después de que Franco Armani tuviera grandes temporadas con Atlético Nacional; en las cuales logró conseguir una Copa Libertadores, el conjunto de River Plate puso sus ojos en él para llegar en la presente temporada. Tras una salida tormentosa del conjunto antioqueño; la llegada al equipo argentino generó muchos comentarios al respecto debido a que no se sabía si podría cumplir con estas grandes expectativas.

Llegada a la Selección

Después de confirmarse como el portero titular de River Plate; los aficionados argentinos empezaron a pedir un cupo para Franco Armani dentro de la selección de Argentina. Fruto de esta presion, y de su gran nivel deportivo, en la última convocatoria de Jorge Sampaoli se confirmó que el exarquero de Atlético Nacional estaría en el Mundial de Rusia representando a su país. Esta noticia conmovió a muchas personas de Colombia; debido a que fueron testigos del esfuerzo que hizo el guardameta para lograr cumplir este sueño.

¿Oportunidad de titular?

Un día lo pensé Un día lo soñé Un día se lo pedí a Dios🙏🏻 y se hizo realidad 🇦🇷

Una publicación compartida por Franco Armani (@francoarmani34) el

Tras conocerse la convocatoria de Franco Armani a la selección; varios periodistas empezaron a especular sobre una posible titularidad. Esta oportunidad creció con la lesión de Sergio Romero a última hora; quien presentó un problema en su rodilla derecha y tuvo que ser desafectado de la convocatoria. Tras conocerse esta penosa noticia; la oportunidad que tiene Armani para destacarse en la Selección incrementó, debido a que es el portero con mejor nivel de los tres que están convocados.

¡Síguenos!