Estos son los dos grandes amores del ‘Pibe’ Valderrama. ¡Son su mayor inspiración!

La familia del histórico jugador colombiano es muy unida, por eso todos están en Rusia presenciando el Mundial y compartiendo con algunos amigos.
Estos son los dos grandes amores del ‘Pibe’ Valderrama. ¡Son su mayor inspiración! 1
Foto: Instagram @pibevalderramap

El video de la hija del ‘Pibe’

Hoy me tire un poquito de salsa choque con @eltinoasprilla 💃🏽💃🏽💃🏽💛💙❤💃🏽💃🏽🎶

Una publicación compartida por Carla Valderrama (@carlavalderrama) el

En un video a través de su cuenta de Instagram. La hija del exjugador de la Selección Colombia, Carla Valderrama, compartió cómo se divierte ella en su experiencia en el Mundial de Rusia. En este video se ve a la hija del ‘Pibe’ bailando salsa choke con el ‘Tino’ Asprilla, alguien que sin duda es reconocido por su espirito alegre en diferentes ocasiones.

Una familia muy amorosa

El baile de su hija sin duda muestra la unión que tiene la familia del histórico jugador colombiano. Otro momento en el cual se vio este amor que se tienen se notó en un video que subió el exjugador colombiano a su cuenta oficial de Instagram. En esta publicación la esposa del ‘Pibe’ se ve como corre para abrazarlo y darle la bienvenida, algo que sin duda llena de amor al ídolo colombiano.

El ‘Pibe’ en Rusia

Todos estos videos se han subido durante la estancia del ‘Pibe’ Valderrama en el Mundial de Rusia. El reconocido jugador se encuentra presenciando todos los partidos de la Selección Colombia en este certamen, campeonato que él jugó en los años 1990, 1994 y 1998.

¡Síguenos!