La hermana de James Rodríguez le responde a Lothar Matthäus

En los últimos días muchos han criticado al ‘10’ de la Tricolor por su rendimiento futbolístico en el Bayern y su hermana, Juana Valentina, salió en su defensa.
La hermana de James Rodríguez le responde a Lothar Matthäus. ¡Mira lo que dijo!
Fotos: Instagram @juanavr98 / @jamesrodriguez10

Una leyenda habló

 

Ver esta publicación en Instagram

 

At @fifaworldcup with @ikercasillas and @carles5puyol 👍🏻

Una publicación compartida de Lothar Matthäus (@lotharmatthaus10) el

El excapitán del Bayern Múnich y campeón del mundo, Lothar Matthäus, hizo algunos señalamientos en contra del equipo tras la derrota ante el Borussia Monchengladbach por 3-0, y uno de estos fue directamente sobre el jugador colombiano que ha sido criticado en las últimas semanas.

Esto fue lo que dijo

“James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo”, expresó Lothar Matthäus en una entrevista.

Tiene defensora

La hermana de James Rodríguez le responde a Lothar Matthäus

Foto: Instagram @juanavr98

La bella hermana del ‘10’ de la Tricolor, Juana Valentina no se quedó en silencio y desde Instagram, en una de sus historias le respondió a la leyenda del fútbol alemán: “El mal de los desagradecidos es que sufren de mala memoria… Sobre todo que hablan por hablar.”

La situación de James en el Bayern

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 puntos más, una nueva anotación. Buen partido equipo! 🔴🔴🤙🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El inicio de temporada no ha sido bueno para el volante. Luego del Mundial de fútbol James llegó con una molestia en el soleo, no puedo hacer pretemporada con el club y se ha incorporado de forma gradual. El colombiano ha sido titular en tres partidos de Bundesliga y en el debut del Bayern en la Champions en donde asistió a Renato Sanches para sentenciar el triunfo.

Mucha competencia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BOSSING IT. 👊 Your emoji for #NikoKovac? 🔥👇 . . #FCBayern #MiaSanMia #Football #Fussball #Futbol #Futebol #Manager

Una publicación compartida de FC Bayern Official (@fcbayern) el

El entrenador Niko Kovac ha reconocido que el club tiene una alta competencia y en especial en la zona de volantes con. Thomas Müller, Thiago, Leon Goretzka, Renato Sanches y James Rodríguez. Además, ha probado al colombiano en varias posiciones, como extremo, mediocampista e incluso ayudando a sus compañeros en defensa.

¿Se termina la paciencia?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

London❤️📞😁😁

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

El futuro del banco del Bayern está en incertidumbre y más cuando el diario alemán Bild que aseguró que Zidane, exentrenador del Real Madrid, podría estar como carta para reemplazar a Niko Kovac, pero esta noticia no cae muy bien en el entorno de James.

Un descanso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FCFMayores Se palpita el duelo Colombia vs. @ussoccer_mnt #SelecciónColombia #Tricolor

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Por el momento la situación se calma gracias a la fecha FIFA y le dará un tiempo al entrenador del Bayern para buscar la salida para enderezar el camino. James estará con la Selección en los dos partidos amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica, y estará de regreso en Alemania antes del 20 de octubre, cuando su equipo enfrente al Wolfsburgo, en la fecha ocho de la Bundesliga, y días después se enfrente al AEK Atenas, en Grecia, en la tercera fecha de la Liga de Campeones.

¡Síguenos!