mundial-deportes

Así han sorprendido a la hija de James Rodríguez en su cumpleaños. ¡Felicidades!

La hija del jugador y la empresaria Daniela Ospina está cumpliendo 5 años, así expresaron sus familiares la alegría de celebrar un año más.
Así han sorprendido a la hija de James Rodríguez en su cumpleaños. ¡Felicidades! 1
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Una niña rodeada de buen fútbol


El 29 de mayo de 2013 nació Salomé Rodríguez Ospina, hija del ’10’ de la Selección Colombia, James Rodríguez y su esposa en ese momento, Daniela Ospina. La pequeña, además de tener como padre a uno de los máximos goleadores de Colombia, también es sobrina del arquero titular del combinado nacional, por lo que sus 5 añitos de vida los ha pasado recorriendo estadios y viviendo muy de cerca la fiesta del fútbol. Hoy su familia, tanto paterna como materna, llenan de elogio a la pequeña cumpleañera.

La motivación que solo brinda una hija


Muy temprano, James Rodríguez posteo esta imagen en sus redes sociales en donde le agradece a Salomé toda la felicidad que le brinda y cómo lo motiva a ser mejor persona cada día. Las palabras de James fueron:

“Han pasado 5 años desde que llegaste a nuestras vidas. tu sonrisa es mi felicidad, mi mayor reto es que seas una gran persona, ser tu mayor ejemplo. Gracias por alegrar mi vida y ser mi motivación. Feliz cumpleaños hija 🎉te amo muchísimo”.

Una mamá llena de alegría y mucho amor


Por su parte Daniela Ospina creo un video con imágenes de Salomé desde cuando era una bebé hasta hoy. Además, también compartió un emotivo mensaje en donde le recuerda que ella es su mejor amiga y compañera de viaje. Este es el mensaje:

“Hoy es un día para dar gracias. Gracias a Dios y a la vida por tu presencia en mi vida. Hoy es un día para agradecer que tengo un motivo para levantarme cada mañana. Un espejo que me obliga a ser ejemplo. Un recordatorio constante de la necesidad de soñar. Hoy es un día para decir: tengo el mejor regalo y el mejor reto todos los días a mi lado: te tengo a ti, mi hija, mi amiga y mi compañera. El ángel que oculta sus alas para demostrarme que cada día puede ser mejor y que no me faltan motivos para sonreír, y el principal eres tú. Te amo mi mona”.

Su tío y primitos también dejaron un mensaje


Por su parte, David Ospina, utilizo las historias de Instagram para compartir una imagen de sus hijos Dulce María y Max junto a su sobrina Salomé. En la imagen agregó el texto: “Titi feliz cumple, te amamos”. Su esposa siguió el ejemplo y también felicitó a Salomé utilizando el mismo medio y un mensaje muy similar.

La abuelita “alcahueta” también apareció

Hoy hace 5 años llego a mi vida la bendición más linda…un regalo de papa DIOS para nosotros, con ella conocí el amor incondicional, con ella aprendí que la distancia no importa cuando amas alguien, si me dicen que soy una abuela muy alcahueta 🤷🏻‍♀️pero cómo no serlo si ella con con una sonrisa alumbra mi vida, con un guiño de ojo me tiene jugando, bailando, viendo juego de gemelas 200 veces, jugando bolos, comiendo pizza…ella solo me recuerda que la inocencia es pura y. sin filtros…sus sentimientos son verdaderos y espontáneos…me siento la abuela más afortunada del mundo FELIZ CUMPLE mi monita…gracias por los mejores 5 años, gracias por tanta felicidad DIOS te bendice TE AMO SALO 🎉😘🌹❤😍🙏🏼

Una publicación compartida por SAMALUI (@marjajua14) el


Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para escribir un sentido mensaje a su nieta. Utilizando una hermosa foto de la pequeña, la orgullosa abuela no ahorro elogios para la niña que hace 5 años cambió todo su mundo. Las palabras de Pilar fueron:

“Hoy hace 5 años llego a mi vida la bendición más linda…un regalo de papa DIOS para nosotros, con ella conocí el amor incondicional, con ella aprendí que la distancia no importa cuando amas alguien, si me dicen que soy una abuela muy alcahueta pero cómo no serlo si ella con con una sonrisa alumbra mi vida, con un guiño de ojo me tiene jugando, bailando, viendo juego de gemelas 200 veces, jugando bolos, comiendo pizza…ella solo me recuerda que la inocencia es pura y. sin filtros…sus sentimientos son verdaderos y espontáneos…me siento la abuela más afortunada del mundo FELIZ CUMPLE mi monita…gracias por los mejores 5 años, gracias por tanta felicidad DIOS te bendice TE AMO SALO”.

 

¡Síguenos!