Egan Bernal competirá este año en el Tour de Francia

La nueva estrella del ciclismo colombiano está siendo la revelación en las rutas del mundo; por eso esta noticia sorprenderá a más de una persona.
Egan Bernal competirá este año en el Tour de Francia 1
Foto: Instagram @eganbernal

La revelación

En esta temporada ciclística el nombre de Egan Bernal está cogiendo mucha fuerza en las rutas europeas; esto se debe a que ha conseguido victorias por encima de grandes corredores como Nairo Quintana y Rigoberto Urán. Este es un motivo por el cual muchas personas se preguntan si el ‘joven maravilla’ estará preparado para correr una de las denominadas ‘carreras grandes’.

El Tour

A tope ✌🏽✌🏽✌🏽✌🏽

Una publicación compartida por Egan Bernal (@eganbernal) el

Se conoció por parte de Giuseppe Acquadro, agente de Egan Bernal, que el ciclista nacido en Zipaquirá competirá con el equipo ‘Sky’ el Tour de Francia de este año, sirviéndole como gregario a Chris Froome en búsqueda de ganar esta mítica competencia que se realizará del 7 al 29 de julio de 2018. Esta noticia sorprendió a muchos aficionados del ciclismo; ya que se esperaba que el competidor colombiano estuviese en la Vuelta a España.

Sus condiciones

Mi día resumido en un par de fotos en la etapa reina. Queen stage captured in a few photos. Team sky guys 👌🏾

Una publicación compartida por Egan Bernal (@eganbernal) el

Sin duda alguna muy pocos podrán dudar de las condiciones ciclísticas que tiene el competidor de 21 años; ya que en repetidas carreras demostró que es un pedalista muy bueno en la subida y se defiende demasiado bien en el terreno plano. Por estas características es que el ciclista colombiano viene de ser campeón del Tour de California; una competencia que le sirve a muchos pedalistas para preparar el Tour de Francia.

¡Síguenos!