Inglaterra y Croacia disputarán la segunda semifinal del Mundial

En la jornada de este sábado 7 de julio la selección rusa salió eliminada a manos del combinado croata. Por su parte, los ingleses siguen sólidos en búsqueda de llegar a la final del torneo.
Inglaterra y Croacia disputarán la segunda semifinal del Mundial de Rusia
Foto: Instagram @england @footyvidd7

Inglaterra vs. Suecia

Whether you were watching from home or with us in Russia: thank you. 👏

Una publicación compartida por England (@england) el

En el primer partido de este sábado la selección inglesa superó sin ningún problema al combinado de Suecia y avanzó a las semifinales del Mundial de Rusia. El primer gol del partido llegó por la vía aérea, después de que el defensor Harry Maguire rematara de cabeza para vencer al arquero sueco. La segunda anotación fue por el mediocampista Dele Alli, quien cabeceó solo dentro del área y dejó sin opciones al arquero Robin Olsen.

Rusia vs. Croacia

En el último juego de cuartos de final de la Copa del Mundo, la selección rusa vendió cara su derrota y perdió desde el punto penal contra el equipo croata. En los 120 minutos de juego el compromiso terminó igualado 2-2, dejando a ambos equipos mermados desde lo físico. Con esta eliminación la selección anfitriona del Mundial le dijo adiós a su participación, pero fue la gran revelación del certamen.

La segunda semifinal

🕺🕺🕺

Una publicación compartida por England (@england) el

Con estos resultados la selección de Inglaterra y su similar de Croacia disputarán la segunda semifinal del Mundial de Rusia. Ambas selecciones no estaban entre las favoritas para llegar a esta instancia, pero con su buen trabajo han logrado algo inesperado para muchos. La otra semifinal será entre Francia y Bélgica, dos de los equipos más potentes del torneo.

¡Síguenos!