Jackson Martínez se lanza al ruedo de la música. ¿Dejará el fútbol?

El delantero chocoano de 31 años dejó ver al mundo otra de sus pasiones, ahora será cantante de música cristiana.
Jackson Martínez se lanza al ruedo de la música. ¿Dejará el fútbol?
Foto: Instagram @j.martinezofficial

Jackson Martínez regresa al ruedo

El goleador colombiano hace unas semanas fue presentado en su nuevo equipo, el club portugués Portimonens, en donde quiere volver a ser figura tras su paso por el fútbol china. Recordemos que ‘Cha, cha, cha’ ya había jugado en el Porto de Portugal, allí anotó 95 goles en 135 partidos y ganando 2 Supercopas y una liga de Portugal.

De goleador a cantante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NO TEMERÉ – ÁLBUM Para la gloria de Dios. #tamoainé #EnCristoestámifuerza #GloriaaDios

Una publicación compartida de Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el

La vida de Jackson no ha sido fácil, su carrera deportiva ha sido marcada por varias lesiones que lo han dejado por fuera de los terrenos, pero su fe lo ha hecho luchar cada día para volver a ser el gran delantero que fue hace algunos años.

Ahora, el atacante de 31 años probará suerte en la música, razón por la cual lanzó un disco de canciones cristianas, el primer álbum del futbolista se llama “No temeré”.

Una inspiración

En el mundo del fútbol muchos jugadores han probado suerte en la música, pero también algunas de las esposas, este es el caso de Lorelei Tarón, quien debutó en la música cristiana en 2017 con su canción “No me rendiré”, una dedicación especial para El Tigre Falcao García.

¡Síguenos!