James responderá muchas preguntas de sus fanáticos en un video ¡Emocionante!

El jugador colombiano tendrá un espacio de interacción con sus seguidores. ¡Qué gran noticia!
James responderá muchas preguntas de sus fanáticos en un video
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Nuestro gran ídolo

James Rodríguez demostró desde muy joven su talento con la pelota, por eso, pasó rápidamente de la Selección Colombia sub-20 a hacer parte de la absoluta, donde desde el principió demostró que tenía todo para hacer historia y así fue. James, se convirtió en la gran figura del Mundial de Brasil 2014, siendo el goleador y el encargado de realizar la mejor  anotación del campeonato.

No solo lo amamos en Colombia

View this post on Instagram

Gol y victoria ⚽️🔴

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

El talento de nuestro ’10’ ha pasado fronteras, por eso, no es solo ídolo en nuestro país sino en el mundo entero. Su paso por diferentes equipos en Europa, siendo los más importantes el Real Madrid y el Bayern Múnich, han hecho que James sea una figura con millones de fanáticos que sueñan con saber más de su vida y sentirse un poco más cerca de su gran estrella.

Una gran invitación

Sabiendo el cariño que sus seguidores tienen por él, James publicó un video en sus redes sociales invitándolos a realizar las preguntas que quieran sobre su vida. El colombiano prometió responder las que más pueda el día domingo 27 de enero a través de la página otro.com

¿Qué le preguntarías a James?

¡Síguenos!