James Rodríguez podría llegar a dos equipos europeos luego de su participación en el Mundial

En Europa aseguran que el colombiano evaluaría las opciones que tiene dependiendo de su rendimiento en el Mundial
James Rodríguez podría llegar a dos equipos europeos luego de su participación en el Mundial 1
Foto: Instagram @jamesrodríguez10

James duda sobre su continuidad en el Bayern

La salida de Juup Heynckes tendría pensando seriamente al mediocampista colombiano James Rodríguez sobre su continuidad en el Bayern Múnich. Según han revelado medios españoles, el ‘10’ de la Selección Colombia tendría desconfianza en el proyecto que el croata Nico Kovac iniciará a partir de la próxima temporada con el club bávaro.

El nuevo técnico no esta convencido

Desde el nombramiento del entrenador balcánico, en Alemania han puesto en tela de juicio si contará con James Rodríguez con la misma seguridad y constancia como lo sí lo hicieron Carlo Ancelotti y el saliente Heynckes. Al parecer, al extécnico del Eintracht Frankfurt no le agradaría el estilo de juego del cucuteño para su esquema y, con él, James ocuparía un lugar en el banco, ya que hombres como Corentin Tolisso, Thomas Müller, Arjen Robben y Franck Ribery sería su prioridad.

James no regresaría a España

Su regreso al Real Madrid, por el momento, estaría descartado, pero Manchester United, PSG y Juventus surgirían como opciones para que James Rodríguez continúe en la élite europea. Sin embargo, la imagen que el futbolista de la ‘Tricolor’ dejó en Múnich fue impecable, se convirtió en pieza indiscutible en el onceno teutón y es uno de los favoritos de la afición germana.

Su destino futbolístico es incierto

El Bayern Múnich conserva la opción de compra por su pase y aún tiene una temporada más a préstamo, pero las dudas se originan por los intereses del nuevo jefe del vestuario. Mientras tanto, James Rodríguez se encuentra concentrado con la Selección Colombia con miras al debut en Rusia 2018 contra Japón, este martes 19 de junio.

¡Síguenos!