mundial-deportes

James Rodríguez regresó a trabajos con el Bayern Múnich

El volante colombiano regresa a los entrenamientos en el Bayern Múnich. Se espera que pueda participar en la fecha 26 de la Bundesliga.
James Rodríguez regresó a trabajos con el Bayern Múnich
Foto: Instagram @jamesdrodriguezzfans

El colombiano regresó a los entrenamientos

James Rodríguez regresó hoy a trabajos físicos con el grupo completo del Bayern Múnich. Tras superar un problema en el gemelo izquierdo ya está a las órdenes de Jupp Heynckes. Se espera que James pueda enfrentar el fin de semana a Hamburgo.

Buena recuperación

El volante colombiano no juega desde el 20 de febrero. Para esta fecha el Bayern Múnich enfrentó al Besiktas de Turquía en los octavos de final de Champions League. En este partido James salió al minuto 44 por una molestia en la musculatura de su gemelo izquierdo. Fue sustituido por el holandés Arjen Robben.

¡Prueba superada!

El mediocampista del conjunto bávaro superó la lesión y realizó trabajos en el gimnasio a la par de los titulares ante Friburgo. Se espera que en el próximo entrenamiento haga trabajos de campo y pueda volver a la competencia. El 10 de marzo cuando el Bayern Múnich reciba al Hamburgo por la fecha 26 de la Bundesliga.

Bayern Múnich es líder

Cabe recordar que el Bayern Munich es líder de la liga alemana con 63 puntos. Seguido del Schalke 04 con 43 unidades en 25 partidos disputados. El volante cucuteño viene consolidándose como uno de los jugadores de confianza para Jupp Heynckes. El futbolista de la Selección Colombia lleva 16 partidos jugados y ha marcado 4 goles en la presente edición de la Bundesliga.

 

 

 

¡Síguenos!