James Rodríguez se queda en la ciudad de Madrid pero no en el Real

Apareció otro gran club interesado en el talento del '10' de la Selección Colombia y parece una oferta muy seria.
James Rodríguez se queda en Madrid pero no en el Real
Foto: Instagram @jamesroriguez10real

En Junio se vence el contrato de préstamo que le hizo el Real Madrid al Bayern Múnich y al parecer el club alemán podría hacer efectiva la opción de compra pero para venderlo de inmediato a un mejor precio. Es por eso que varios clubes europeos están haciendo cuentas para aterrizar la posibilidad de quedarse con James Rodríguez, uno de los mejores futbolistas del mundo.

¿Quién es el nuevo oferente?

¿Quién es el nuevo oferente?

Foto: Instagram @jamesroriguez10real

Según el medio de comunicación ‘El Chiringuito’: “el Atlético de Madrid tiene pensado traer a Madrid, a jugar en el Wanda, a James Rodríguez ¿Cómo lo piensan hacer? Que el Bayern ejerza la opción de compra que tiene sobre el jugador de 42 millones de euros y luego que el Atleti le pague al Bayern 60 millones de euros. Si el Bayern decide hacerlo así, se quedaría con todo y el Madrid no tendría derecho a nada”. (Los récords de ‘El cucho’ Hernández que no tienen James ni Falcao García)

Todavía no es algo seguro

Todavía no es algo seguro

Foto: Instagram @jamesroriguez10real

Edu Aguirre, otro de los panelistas del programa, aseguró que esta versión no es del todo cierta, porque según él: “la intención del Bayern Múnich es no ejercer la opción de compra porque James les ha dicho que no quiere estar allí y a día de hoy no se va a hacer esa opción de compra y James volverá a Madrid, al Real”, y agregó: “a día de hoy hay dos opciones por encima del Atleti. Algo que jugaría a favor es que James está enamorado de Madrid, a él le gustan Medellín y Madrid”. (James y Falcao son los dos deportistas colombianos más famosos del mundo)

¿Cómo son las demás ofertas?

¿Cómo son las demás ofertas?

Foto: Instagram @jamesroriguez10real

Las otras dos opciones que tiene James Rodríguez y que son muy cercanas a finiquitarse, son las de los clubes Juventus y el PSG; a este último iría en un canje por Neymar. La otra posibilidad es la Premier League a la que podría ir al Manchester United en un cambio con Paul Pogba. (James cuenta cuáles son los mejores futbolistas colombianos de la historia)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP

¡Síguenos!