James y Falcao cambiarían de equipos pero se quedan en Europa

El mercado de pases finaliza en los últimos días de enero y los colombianos están en la lista de grandes clubes.
James Rodríguez y Falcao García están cerca de cambiar de equipos pero se quedan en Europa
Foto: Instagram @james_10rodriguez

En pocos días se conocerá cuál es el futuro futbolístico de James Rodríguez y Radamel Falcao García, dos de los colombianos con más títulos internacionales en la historia del país.

El Liverpol va por James

El Liverpol va por James 

Foto: Instagram @jamesrodriguez10

La prensa de Inglaterra comenta que el club que dirige Jürgen Klopp estaría interesado en el colombiano, el cual tiene contrato con el Bayern Múnich hasta mitad de 2019, pero recordemos que el pase del volante lo tiene el Real Madrid. De ser así, James estaría llegando al club inglés con mayor número de títulos internacionales: 5 Copas de Europa, 3 Copas de la UEFA y 3 Supercopas de Europa. A nivel nacional ha ganado: 18 títulos de liga, 7 FA Cups, 8 Copas de la Liga y 15 Community Shields.

Falcao al Milan de Italia

Falcao al Milan de Italia

Foto: Instagram @jamesrodriguez10

El diario The Sun fue el que en esta ocasión aseguró que ‘El Tigre’ ya tiene conversaciones adelantadas con el club italiano, y la noticia se conocería en la penúltima semana de enero. El capitán de la Selección Colombia entraría con el propósito de sumar más trofeos a los ya existentes en el equipo, el cual es el tercer conjunto europeo con mayor número de trofeos internacionales oficiales con 20, superado solo por el Real Madrid Club de Fútbol (28) y del Fútbol Club Barcelona (22).

¡Síguenos!