James Rodríguez ya tiene definido su futuro futbolístico para el 2019

Además rechazó una oferta donde le ofrecían un contrato que le mejoraba el salario.
James Rodríguez ya tiene definido su futuro futbolístico para la temporada 2019
Foto: Instagram @jamesrodriguez10real

El mercado de invierno tiene jugadores top y uno de ellos es James Rodríguez, quien ha recibido diferentes propuestas de otros grandes equipos europeos.

La gran oferta que no le convenció

La gran oferta que no le convenció

Foto: Instagram @james_10rodriguez

La noticia habría llegado al vestuario del Barcelona FC gracias a su compatriota Jeisón Murillo, así lo afirmó el portal Donbalón.com quienes comentan que el Ársenal no fue una opción para el colombiano a pesar de que su salario sería mejor que el actual, porque es probable que en esta temporada no esté en la Champions League. Además asegura que: “No se vio como líder en un equipo de una liga mucho más física que la alemana y en la que tenía que adaptarse y adaptar su juego más aún que en el Bayern (…) La charla con Unai Emery no acabó convenciendo a un James Rodríguez que ya sabe que al técnico español le falta algo para potenciar a sus grandes talentos ofensivos”.

Se queda en el Bayern

Se queda en el Bayern

Foto: Instagram @jamesrodriguez10

El equipo alemán decidió continuar con el contrato que tiene hasta junio de 2019 con el ’10’ de la Selección Colombia, la razón es que demostró que ya está recuperado de una prolongada lesión de rodilla, y de acuerdo a la cadena ESPN, James se mantendrá hasta mitad de año en el equipo dirigido por el técnico Niko Kovac, con el objetivo de intentar pelear por el título de la Champions League, así como remontar en la tabla de posiciones de la Bundesliga.

Según el medio de comunicación Marca, estas son las 5 razones por las que James debe ser un titular constante para el Bayern Múnich…

¡Síguenos!