El fútbol no es la única pasión de James, estos son sus videojuegos favoritos

Nuestro '10' no solo es bueno con el balón, las consolas son su gran afición, y no lo hace nada mal.
El fútbol no es la única pasión de James, descubre cuáles son sus videojuegos favoritos
Foto: Instagram jamesrodriguez10

James es uno de los deportistas más importantes de Colombia en el mundo entero, su fútbol lo ha llevado a hacer parte de algunos de los clubes de fútbol más importantes, además de ser un jugador clave en la Selección Colombia. Pero, este hombre nos ha demostrado que no solo es bueno como futbolista, también es un gran gamer que dedica parte de su tiempo libre a perfeccionar su técnica en los videojuegos.

Estos son algunos de sus favoritos:

Mario Kart

mario-kart-

Foto: videojuego Mario Kart

El juego original apareció en 1992 para la consola Super Nintendo, su nombre era Super Mario Kart, con el paso de los años han salido nuevas versiones tanto para dispositivos portátiles como para las consolas de Nintendo que han aparecido con el paso de los años. La entrega más reciente es Mario Kart 8 Deluxe lanzada en el 2017. Este es uno de los juegos predilectos, no solo de James, sino de todos los jugadores de la Selección Colombia. En sus tiempos libres, nuestro muchachos hacen campeonatos para saber quién es el mejor, en varias ocasiones el ’10’ se ha quedado con el triunfo. James es tan fanático del juego que, creo un avatar con su cara y facciones físicas.

FIFA

fifa

Foto: vieojuego FIFA

El videojuego apareció en el año 1993 y llamó la atención de los jugadores del momento, debido a que fue el primero en tener licencia oficial de la FIFA para desarrollarse. Actualmente es uno de los más populares y realistas del mundo gamer , incluyendo ligas de diferentes partes del mundo y usando, en la mayoría de los casos, los nombres originales tanto de los equipos como de los jugaodres, lo que transmite a los fanáticos una sensación de realidad que les encanta. James, además de aparecer en el juego, es uno de sus grandes seguidores, dedicando unas cuentas horas libres a mejorar su puntaje.

 

¡Síguenos!